Invitados de la próxima semana

Alicia Keys y Sharon Stone, las dos estrellas internacionales que visitan 'El Hormiguero' la próxima semana

Sharon Stone y Alicia Keys

Redacción

Dos grandes visitas internacionales servirán para inaugurar y clausurar la próxima semana de El Hormiguero: Sharon Stone y Alicia Keys estarán con Pablo Motos el lunes 7 y el jueves 10 de junio, respectivamente, con similares motivos promocionales. Las dos lanzan sus memorias al mercado literario.

En el caso de la intérprete de títulos como Instinto Básico o Casino, acude al programa de 7yacción para hablar de su carrera y de La Belleza De Vivir Dos veces, publicado en España a finales de mayo. Se trata de un recorrido a su carrera en Hollywood, y de cómo ha gestionado la fama, sus problemas de salud. En 2020 estrenó dos proyectos televisivos: la miniserie Ratched de Ryan Murphy para Netflix; y The New Pope, en HBO.

Por su parte, Alicia Keys cerrará la semana presentando More Myself: mi viaje, una autobiografía editada por Oprah Winfrey. El lanzamiento en librerías coincide con el vigésimo aniversario de Songs in A Minor, su disco de debut. La naeoyorquina, que editó en 2020 su séptimo álbum de estudio, Alicia, está además de actualidad por haber participado en el Exodus 1:7, el disco editado a título póstumo de DMX (con producción del marido de la pianista, Swizz Beatz).

Javier Rey, Paz Vega y Los Javis, el resto de visitas

Por lo demás, el martes 8, El Hormiguero recibirá a los actores Javier Rey y Paz Vega, que presentan La casa del caracol, un inquietante thriller psicológico que se estrena el próximo 11 de junio en cines.

Mientras tanto, el miércoles 9 regresan al plató Javier Ambrossi y Javier Calvo para hablar de su participación en Mask Singer y Drag Race España, que se emiten en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats