Zapeando
Alicia Senovilla esquiva a 'Sálvame' con 'Zapeando': “Últimamente tengo cuidado con lo que digo”

Belén Esteban / Alicia Senovilla

Redacción verTele

Aunque se ha hablando mucho en las últimas semanas del viejo enfrentamiento entre Belén Esteban y Alicia Senovilla, el tema parece estar agotado.

Si la tertuliana de Sálvame entró al trapo a petición de sus compañeros, la presentadora prefirió mantenerse de perfil para aguantar el chaparrón. Pero este jueves, Senovilla reapareció ante las cámaras.

Lo hizo en Zapeando, programa al que acudió para recordar la disparatada experiencia que vivió como presentadora de El castillo de las mentes prodigiosas, el reality que Antena 3 emitió en 2004 con una buena selección de personajes frikis de la televisión española.

En efecto, la visita de la madrileña se centró única y exclusivamente en este apartado de su pasado televisivo, pero hubo un par de referencias o indirectas a la tormenta en la que se ha visto envuelta desde el pasado mes de febrero.

“Estamos muy contentos de que hayas venido a vernos porque somos muy fans”, le dijo Dani Mateo. “¿Fans de los brujos?”, preguntó la invitada. “No, fans tuyos. Y de que hayas sobrevivido a los brujos, más aún”, soltó el presentador.

Segundos después, al hablar sobre Aramís Fuster –una de las participantes del reality–, Senovilla se mostró muy selectiva con sus palabras: “Últimamente tengo mucho cuidado con lo que digo, porque claro...”, deslizó. “Por lo que sea, por lo que sea”, bromeó Thais Villas en lo que parecía una clarísima referencia a toda esa polémica alentada por Sálvame.

“Pero Alicia, tú siempre te has caracterizado por tener mucho filtro, ¿a que sí?”, le espetó Mateo, y ella, echándose a reír, no se identificó mucho con esa forma de ser: “Depende de cuándo, con quién y dónde”, remató. Mientras tanto, en Telecinco, Sálvame pasaba página colocando otros temas sobre la mesa.

Etiquetas
stats