¡Allá tú!

¡Allá tú! es un concurso que pone a prueba la habilidad negociadora y la capacidad de enfrentarse a la incertidumbre de los concursantes, que acudirán al plató en representación de todas las comunidades autónomas de nuestro país.

Actualizado: 5 de septiembre de 2006

Tras una ronda de preguntas de cultura general, el participante finalista debe enfrentarse a una intensa negociación con Jesús Vázquez para poder obtener el premio mayor establecido en 300.000 euros.

La habilidad emocional y el intercambio de impresiones con el presentador juega un papel decisivo, ya que el concursante debe escoger finalmente con acierto de entre las diferentes cajas fuertes que el programa habrá dispuesto, la que contenga oculto el premio más alto. Los reflejos y la sangre fría serán fundamentales para culminar con éxito esta tarea.

En cada ronda, el ganador tendrá tres opciones: quedarse con el premio en metálico cuya cuantía desconoce, cambiar su premio por el de otro participante, o aceptar las diferentes contraofertas que realizará el presentador. Todos los premios de ¡Allá tú!, salvo algún “castigo”, como un puñado de clavos o una zambomba.

El nuevo concurso es una versión del exitoso Deal or no deal, un formato creado por Endemol que se emite actualmente en la cadena italiana RAI 1 a las 20.45, bajo el nombre Affari tuoi, horas con buenos resultados de audiencia. El formato se estrenó en Holanda en la banda horaria de máxima audiencia.

Etiquetas
stats