Aviso: Spoilers

'Allí Abajo' recibió la esperada noticia que cambiará sus tramas

Cristina Saavedra participa en Allí Abajo

El esperado giro en la trama de 'Allí Abajo' llegó este lunes a Antena 3 con la noticia más deseada por todos los fans de la serie, que se volcaron con ella para reforzar aún más su liderazgo en audiencias.

Recordemos que, en el primer capítulo de la presente tercera temporada, Maritxu y Don Benjumea se iban de luna de miel por el Amazonas, y éste sufría un grave accidente al caer desde el globo en el que hacían una excursión.

Aunque no supieron más de él, le dieron por muerto e incluso repartieron su herencia, incluyendo la Clínica Híspalis a medias entre Cristóbal y Maritxu, lo que ha articulado una de las grandes tramas de la temporada.

(Aviso: Spoilers) La noticia que cambia todo

Sin embargo, el capítulo que anoche emitió Antena 3 marca el inicio de un cambio radical en la serie. Tras un día horrible para ambos, Maritxu e Iñaki se sentaron juntos a ver la TV, y recibieron una noticia que les dejó en shock.

Mientras veían 'laSexta Noticias', con cameo incluido de Cristina Saavedra para explicar la noticia como si fuera real, la presentadora introdujo que un reportero de la cadena que se encontraba en el Amazonas grabando un reportaje sobre la deforestación se había encontrado “con un hombre de raza blanca semidesnudo y desorientado”.

Tras subir el volumen para prestar más atención, Maritxu e Iñaki pudieron ver las imágenes de Benito Benjumea saliendo de la selva, mientras Saavedra seguía informando: “Se le ha identificado como el aristócrata Benito Benjumea, al que hace 6 meses se dio por muerto después de caer de un globo aeroestático en su viaje de bodas”.

Sin poder reaccionar, boquiabiertos e incorporados en el sofá, Maritxu sólo pudo quedarse mirando a la televisión, mientras Iñaki ironizó con que podía tachar a Don Benjumea de la lista de hombres que había “matado”.

Etiquetas
stats