VÍDEO: Avance de su adiós definitivo

“Agur, mi arma”: así será el final de 'Allí Abajo' tras cinco temporadas

'Allí Abajo'  se despide en Antena 3: "Agur, mi arma"

El próximo martes 11 de junio pondrá punto final definitivo una de las series más importantes de la última década en España, 'Allí Abajo'.

La ficción encabezada por María León y Jon Plazaola dirá adiós a su quinta temporada y se despedirá para siempre en Antena 3. Y como es de esperar, el desenlace irá acompañado de su habitual humor y tramas disparatadas.

A través de su web Atresmedia ya promociona esa última entrega combinando el norte y el sur. “Agur, mi arma” es el lema empleado por la cadena, mientras puede verse cómo las vecinas van a demostrar que son las mejores cocineras de todo Andalucía porque “no tenemos estrellas pero tenemos michelín”.

Así será el final definitivo de 'Allí Abajo' en Antena 3

El canal también comparte el avance del último episodio, titulado 'Cuqui low cost wedding', en el que la boda de Jozé y el intento de salvar la clínica comprándosela a los chinos marcarán las tramas. En la sinopsis oficial, Antena 3 avanza:

Cuando los trabajadores de la Híspalis se enteran de que Wan va a vender parte clínica, deciden comprarla ellos. Pero sólo tienen unos días para conseguir el dinero.

Mientras todos remueven cielo y tierra para juntarlo, Jozé e Irene encuentran la manera: casarse y reunir de ese modo el dinero de los regalos. Así que organizan una boda express que trastoca de golpe la vida de todos.

Peio recibe la oferta de trabajo de sus sueños, aunque solo tiene un pequeño inconveniente: es en Bilbao. Cuando Antxón, Koldo e Iñaki se enteran, toman una decisión radical que lo cambiará todo.

En Castrofidel, Wan está a punto de entrar a perforar con las máquinas, pero a Don Benjumea y Epi se les ocurre una idea para pararlo. Lo único que tendrán que conseguir es que todos los invitados de la boda quieran ayudarles.

Etiquetas
stats