Así fue el nuevo capítulo

La guerra fría estalló en Allí Abajo, en la noche de los plantones

Jon Plazaola en Allí Abajo

El nuevo capítulo de “Allí Abajo” que Antena 3 emitió la noche de este lunes 19 de junio enredó aún más el complicado triángulo amoroso entre Carmen, Iñaki y Horacio.

Tras un pequeño salto temporal, la enfermera se mostró ya embarazada de 5 meses, y la serie explicó que en ese tiempo apenas había mantenido contacto con su marido y padre de su hijo, Iñaki.

Horacio se ha encargado de cuidar cada día a Carmen durante su embarazo, pero una revisión ginecológica hace que ésta vuelva a acercar posturas con Iñaki. Juntos acuden a la consulta de Horacio, y también se van de compras para Laia, que así se llamará la pequeña que esperan.

Carmen cambia de vida y empieza la guerra

Cuando Carmen e Iñaki se dan cuenta de que se echan de menos y quedan para hablar sobre una posible reconciliación, Gotzone aparece en coche y de nuevo interrumpe su conversación. La enfermera se harta y desiste.

La desazón que siente con Iñaki, al mismo tiempo que Horacio no para de cuidar de ella, hace que Carmen se acerque mucho más al ginecólogo, hasta el punto de casi besarse. La situación a dos bandas hace que la enfermera tome una decisión radical.

Por un lado, Carmen le dice a Iñaki que quiere el divorcio. Por el otro, le comunica a Horacio que va a dejar el trabajo para no estar cerca de él. Ambos se quedan muy afectados, y se declaran la guerra para luchar por Carmen.

Los otros dos plantones del capítulo

Pero el de Carmen a Iñaki y a Horacio por partida doble no fue el único “plantón” de la noche. Otro lo protagonizó el propio Iñaki con Gotzone, como había promocionado la serie. La cocinera se lanza a besarle, pero él se aparta apresuradamente.

Además, en otra de las tramas de la ficción, después un primer intento de boda clandestina fallida, Trini y Cristóbal se encuentran de nuevo en el altar. Pero el chantaje de Benjumea hace efecto en Cristóbal y acaba diciendo “no” a casarse con Trini porque tiene una opción mejor: casarse en la catedral de Sevilla por todo lo alto. Un plantón a medias.

Etiquetas
stats