Su lucha por el amor

La pareja perseguida María Jimena y Shaza visita los platós de Antena 3 y Telecinco

La pareja perseguida María Jimena y Shaza

La historia de amor de María Jimena y Shaza ha roto fronteras. Estas dos jóvenes fueron a Dubai engañadas por la familia de la segunda, que les dijeron que su madre estaba gravemente enferma.

Al llegar se dieron cuenta de que era una trampa, dado que la familia no aprobaba su relación homosexual. Acabaron retenidas e incluso amenazadas de muerte, por lo que huyeron sin dejar pistas.

Tras un viaje digno de película, que les hizo volver a dar esquinazo al padre de Shaza y desplazarse por autobús a Turquía, donde María Jimena fue detenida e ingresada en una cárcel, el final feliz llegó y alcanzaron la casa de la hispanoargentina en Torrox (Málaga).

'Espejo Público' y 'All you need is love... o no'

Al día siguiente de alcanzar por fin su destino, ambas concedieron una rueda de prensa para explicar lo sucedido, y desde entonces han intervenido en distintos programas, para desmentir la versión de la familia de Shaza.

La mañana de este mismo viernes han acudido al plató de 'Espejo Público', en lo que ha supuesto su debut en un plató televisivo. La pareja, que quiere casarse, ha recibido además la buena noticia de que un empresario les ofrece trabajo.

Su experiencia se ampliará este lunes a las 22:00 horas, cuando acudirán al plató en el estreno de 'All you need is love... o no' de Telecinco.

El nuevo espacio conducido por Risto Mejide intentará de esta forma aprovechar el tirón de su mediático caso, que al mismo tiempo es una perfecta demostración de los emparejamientos fructíferos que pueda realizar el programa.

Etiquetas
stats