La vedette habló de su pasado

Risto y Bárbara Rey intercambiaron confesiones sexuales en 'All you need'

Risto y Bárbara Rey en All you need is love... o no

La entrega de este lunes de 'All you need is love... o no' en Telecinco contaba con la visita de la siempre polémica Bárbara Rey, que volvió a dar mucho juego.

La vedette, actriz y presentadora protagonizó una curiosa charla con el presentador Risto Mejide en la que ambos acabaron haciendo diferentes confesiones sobre su vida privada.

Risto y sus gafas, hasta en la cama

Bárbara Rey quiso saber si siempre llevaba puestas sus gafas, hasta cuando tenía sexo. Y el conductor del programa, como siempre, no se cortó en su respuesta y fue totalmente sincero.

“La única vez que me las dejé puestas fue la primera vez que me acosté con mi actual mujer. Luego ella me preguntó si siempre lo hacía así”, reconoció Risto Mejide.

Bárbara Rey y su experiencia con mujeres

La entrevistada tampoco se quedó atrás. En la amplia charla con el presentador, acabó reconociendo que “sólo he estado con otra mujer una vez, pero no quiero ni recordarlo. Fuimos otra mujer, su pareja, la mía y uno que era el socorrista”.

También echó la vista atrás para confesar que nunca volvería a casarse con Ángel Cristo, ya que su matrimonio nunca funcionó aunque sí le dio sus hijos: “No volvería a casarme con el padre de mis hijos”.

Etiquetas
stats