VÍDEO

Almeida y su clon, cara a cara en 'El Hormiguero': “Siempre he querido conocer al alcalde de Madrid”

Almeida y su clon, cara a cara en 'El Hormiguero': "Siempre he querido conocer al alcalde de Madrid"

Redacción

El Hormiguero recibió este martes a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, en una nueva entrega histórica en lo que a audiencias se refiere que dio, además, mucho de si por las declaraciones del político.

Pero al margen de las confesiones, también hubo momentos para el humor de la mano de Carlos Latre, su imitador oficial en el programa. El cómico se pasó por el plató de Antena 3 transformado en Almeida ante las risas y la aprobación del imitado.

¿Cómo estás, alcalde?”, preguntó el político real a su clon. “Es impresionante, siempre he querido conocer al alcalde de Madrid”, le dijo a Pablo Motos, entrando en el juego de la parodia y participando en los chistes y bromas de Latre.

“¿Es cierto eso que se dice que cuando te nombraron alcalde, cogiste un Ford diesel del 87 y empezaste a hacer trombos en Madrid Central?”, cuestionó de nuevo Almeida a su imitador. Este le dijo que su plan es “cambiar Neptuno por Cibeles” en referencia a su pasión colchonera.

El rostro del PP y su 'clon' ironizaron sobre cómo organizan su agenda de actos e incluso sobre el éxito del Almeida 'fake' para ligar. “Ya está claro quién me las está levantando. Lo sabía”, bromeó el real.

Los dos Almeidas, entre bromas y karaokes

A continuación, el programa de Motos recordó el vídeo viral de un lanzamiento de penalti del alcalde en un acto político que no acabó dentro de la red, sino en la cara de un niño. “Me gusta jugar en equipo y centré”, bromeó el Almeida real.

El político contó que tras lo sucedido, invitó al pequeño y a sus padres a Cibeles e incluso le regaló un balón: “La cara de terror cuando me vio con el balón...”, comentó entre risas. “No pensarían que uno del Atleti iba a meter un penalti”, añadió, irónico.

En un momento de la noche, Pablo Motos quiso retar a Latre poniendo a prueba su capacidad para imitar a Almeida incluso hablando muy rápido. El real cantó los artículos de la Constitución a una velocidad casi inteligible. El cómico lo replicó, pero a su manera.

Para terminar, los dos Almeidas cantaron a dúo Hey de Julio Iglesias en un karaoke improvisado, a pesar de las dudas iniciales del real: “Me estoy jugando la reelección”, dijo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats