Vídeo Noticias

'Almeida Carey' parodia 'All I Want for Christmas is You' en 'Late Motiv' para presumir de su gestión de la Navidad

Late Motiv recibió este miércoles la visita de su particular José Luis Martínez-Almeida. La versión paródica del alcalde de Madrid a cargo de Raúl Pérez regresó al programa de Andreu Buenafuente para presumir, a ritmo de música, de la gestión que ha hecho para “salvar la Navidad” en la capital a pesar de la pandemia.

El falso Almeida se autodenominó a sí mismo como “Almeida Carey' para versionar el célebre All I Want for Christmas is You de la otra Carey, Mariah, que tanto va a sonar de aquí al final de las fiestas. Eso sí, la letra cantada en el programa de #0 poco tiene que ver con la de la artista estadounidense, pues el clon de Almeida dio el do de pecho con frases como ”si no llega a ser por mí no tendríais iluminadas todas las calles de Madrid“, ”si el virus va creciendo qué más da, si es Navidad“ o cambiando el ”todo lo que quiero por Navidad eres tú“ de la canción original por ”quiero una bandera de luz“, en alusión a la iluminación con los colores de la bandera de España que estos días se puede ver en Madrid.

Colores que, por cierto, iluminaron el plató de Late Motiv para acompañar esta actuación de Raúl Pérez, que se vistió para la ocasión como un elfo de Papá Noel.

Etiquetas
stats