VÍDEO

Almeida explica a Griso su “éxito como yerno”: “Siempre le he gustado más a las madres que a las hijas”

Martínez-Almeida y Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción

José Luis Martínez-Almeida ha acudido este lunes al plató de Espejo Público donde, además de abordar la actualidad política de Madrid, ha comentado con Susanna Griso su “éxito como yerno”. A continuación, el programa de Antena 3 ha emitido unas imágenes del alcalde hablando con un grupo de mujeres que alaban “su planta”. “Es usted muy listo y muy buena persona”, le insisten, a lo que el político responde: “¿No tendrá usted una hija? Quiero tenerla de suegra”.

“Cuando me preguntan por una de las razones de mi soltería digo lo mismo”, ha reconocido Martínez-Almeida, “siempre le he gustado más a las madres que a las hijas”. “Eso lo explica bastante”, ha comentado, riendo.

La periodista ha preguntado igualmente a qué piensa que se deben los elogios a su figura. “Algo influye la forma de ser”, ha explicado, “en el sentido de que hay que ser muy cercano con la gente y más en los tiempos que corren”.

“La gente tiene que percibir que somos también somos personas, que tenemos sentimientos, nos conmovemos, nos alegramos, sufrimos, lloramos, nos entristecemos”, ha sumado. De ahí a que haya opinado que “cuando la gente ve esa cercanía y esa empatía nos valora un poco mejor”.

“Empate técnico” de audiencia en sus visitas a 'El Hormiguero'

Antes de despedir la charla, Griso ha bromeado con el alcalde respecto a las cifras de audiencias que ambos habían conseguido en sus respectivas visitas a El Hormiguero.

“Le gané por 100.000 espectadores pero usted por una décima, así que hay empate técnico”, ha señalado la presentadora. Ambos han coincido en pactar que “habrá que resolverlo”. En efecto, la conductora de Espejo Público marcó en su entrevista con Nuria Roca un 21.6% de cuota, firmando el quinto Hormiguero más visto de la historia con 3.891.000. millones de seguidores.

Martínez-Almeida, por su parte, que charló con Pablo Motos ya recuperado del coronavirus que le tuvo apartado varios días del formato, convocó al 22% de share y otros 1.888.000 millones de espectadores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats