Como desveló Sobera

Almeida no descarta ir a 'First Dates' y se declara a una reportera de 'Todo es mentira': “Me deja sin palabras”

José Luis Martínez Almeida responde a la reportera de 'Todo es mentira'

Redacción

José Luis Martínez Almeida no se cierra en banda a participar en First Dates. El alcalde de Madrid ha confirmado que, en efecto, hubo contactos para que participara en el programa de citas de Cuatro. Lo desveló recientemente el presentador Carlos Sobera y lo corrobora ahora el político del PP, que ha bromeado sobre este asunto cuando una reportera de Todo es mentira le ha preguntado por ello.

“No fue una propuesta formal pero hubo un cierto tanteo”, ha reconocido Almeida. “¿Y qué respondió usted?”, le ha preguntado la periodista, ante lo que el edil madrileño ha bromeado que prefiere no acudir a canales como el que ofrece el dating show de Cuatro porque él es “muy tradicional”. “Me gustan los métodos tradicionales, aunque no descarto tener que ir algún día a First Dates o a Tinder, pero, por ahora, tengo cierto éxito sin necesidad de acudir a eso”, ha añadido el 'popular'.

La reportera de Cuatro le ha sugerido entonces que se encontrará en Madrid a muchas de sus exparejas, al contrario de lo que afirmó Isabel Díaz Ayuso para destacar la “libertad” de la que pueden disfrutar quienes han roto con sus novios o novias. “Me las encuentro constantemente. Para mí hay poca libertad en eso porque constantemente estoy con unas y con otras”, ha bromeado el alcalde, a quien le han “castigado mucho el corazón”.

La periodista ha insistido en preguntarle si aceptaría la invitación formal del programa de Sobera, aunque él le ha dado largas: “Lo veo complicado por ahora. Dame un poquito más de tiempo y, si sigo así, quizás”. Además, Almeida no se comprometería con cualquier cita: “Depende de con quién”, ha matizado el alcalde del PP, que no ha podido ser más claro cuando la reportera le ha pedido que definiera qué mujeres le gustan: “Como usted”, ha sentenciado entre risas, dejando totalmente descolocada a la periodista: “Me ha dejado sin palabras”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats