Declaraciones

Almudena Cid, tajante sobre 'MasterChef Celebrity': “La peor experiencia televisiva de mi vida”

Almudena Cid en una imagen de diciembre de 2021

Redacción verTele

Almudena Cid no guarda un grato recuerdo precisamente de su paso por MasterChef Celebrity. La exgimnasta, ahora actriz, se ha referido a su participación en el concurso como “la peor experiencia televisiva de mi vida” en una entrevista concedida a Lecturas.

No voy a hablar de MasterChef”, añade, tajante, para zanjar la conversación sobre el talent show culinario de TVE, sin dar más detalles.

La vitoriana está actualmente en los escenarios teatrales con Una historia de amor, una obra en la que comparte cartel con Félix Gómez, con quien precisamente coincidiera en el concurso de cocina. Cid participó en la cuarta edición, emitida en 2019. Fue la octava expulsada del concurso, saliendo por sorpresa tras la primera prueba de la séptima prueba.

Así habló de su experiencia en 2019

En su día, durante la promoción de la temporada, reconoció que el programa “no era tal como me esperaba”: “Me he tenido que ir adaptando a lo largo del programa”, añadía sobre la experiencia, para la que se formó con la ayuda de Paco Roncero.

“En la gimnasia, el juez pone una nota nunca tienes que verte con esa persona para que te juzgue cara a cara. Aquí tienes un jurado que directamente te lo dice todo y de una manera que difiere de mi forma de aprender y de integrar una corrección, es más brusca y violenta. Yo cuando corrijo a una gimnasta intento decirle todo lo que nos falta por conseguir, y luego reforzarle con algo positivo. El refuerzo aquí llega muy poco. Ha sido complicado ver cómo alguien lapida tu plato cuando le has puesto una hora de trabajo”, llegaba a reconocer ante el micrófono de verTele.

Cid no es la primera famosa que habla en términos poco cariñosos de su paso por las cocinas de Shine Iberia. Durante la primavera pasada, Jesús Castro también criticó al programa, en cuya quinta edición concursó. “Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a la teclas que tocaban para ellos tener contenido”, escribió por Instagram el actor, que protagonizó durante la edición varios piques con el jurado.

Etiquetas
stats