Sálvame
Alonso Caparrós asegura que Jon Kortajarena se ha disculpado con él y que está “disgustado” con 'La Resistencia'

Jon Kortajarena / Alonso Caparrós

Redacción verTele

Alonso Caparrós asegura que Jon Kortajarena se ha puesto en contacto con él para disculparse por las polémicas declaraciones que hizo en La Resistencia, donde dijo, entre risas, que en El Inmortal interpretará a un presentador de televisión de los años 90 que tenía un problema de drogadicción.

Aunque no le mencionaba explícitamente, Caparrós se dio por aludido y cargó contra el modelo por las bromas que se hicieron sobre un tema tan delicado: “¿Por qué este tío me parece un imbécil de categoría? Porque ese problema es una enfermedad”, sentenció el contertulio de Sálvame este jueves, tras lo cual recibió una llamada de Kortajarena.

“Cuando no había terminado el programa, Jon se puso en contacto conmigo. Tengo que decir que es un chaval maravilloso, generoso y estupendo. Me reconoció su error, que el personaje al que se refería era yo”, asegura Caparrós, que en aquellos años presentó Furor y tuvo este problema de adicción, tal y como él ha reconocido en multitud de ocasiones.

Según el colaborador de Sálvame, que ha hecho pública su conversación con el actor en la tarde de este viernes, Kortajarena “entendió que le estaba haciendo daño, más que a mí, a las personas que sufren este problema”, por lo que le agradece su postura: “Me tengo que quitar el sombrero. Rectificar es de sabios y me parece un chaval cercano”.

Es más, Caparrós también le pidió perdón por haberle llamado “imbécil” durante la emisión del programa.

El modelo, “disgustado” con 'La Resistencia'

“Para mí, a día de hoy, eso es una ofensa leve porque de aquello hace mucho tiempo y soy una otra persona, pero le recalqué la importancia que eso tiene para los familiares”, continúa el tertuliano de Telecinco, según el cual, Kortajarena está molesto con La Resistencia por el modo en el que se abordó este tema: “Me contó que se sentía disgustado por cómo se había tratado ese contenido en el programa”.

Además, Caparrós ha confirmado que su familia está muy ofendida con David Broncano, el presentador de La Resistencia. Tanto es así que su padre se ha puesto en contacto con la productora del programa: “Mi padre ha hecho una llamada como padre que se siente dolido por cómo se trata a las personas que sufren esto”.

Etiquetas
stats