También criticó a Broncano

Alonso Caparrós, a Jon Kortajarena por su “presentador farlopero” en 'El Inmortal': “Es un imbécil de categoría”

Alonso Caparrós, en 'Sálvame'

Paula Hergar

Esta semana, Jon Kortajarena visitaba La Resistencia para promocionar su nueva serie El Inmortal. En ella, el actor explicó que interpreta a un “presentador de televisión de los 90, bastante conocido, que se mete mucha farlopa, que tiene mucho vicio”. Tras la definición, David Broncano quiso saber en quién se había inspirado y él escribió las iniciales.

Unas iniciales que esta tarde, desde Sálvame, intentaron descifrar con la grafóloga Macarena Arnás: “Las letras a las que se refiere serían A.C”. Por lo que Alonso Caparrós se dio por aludido y contestó en directo al modelo:

“Si realmente se ha inspirado en mí no tengo nada que objetar. Esa era mi realidad en aquel momento, además lo he contado millones de veces. Y es algo que en un momento dado me puede gustar porque espero que le pueda servir a los demás”, empezó diciendo.

Pero lamentó lo siguiente: “Ahora, ¿por qué este tío me parece un imbécil de categoría? Porque para mí, yo y la gente que tiene ese problema es una enfermedad. Hacer alusión a eso como 'era un tío que se metía mucha farlopa, que tenía mucho vicio', me parece una falta de consideración hacia todas las personas que tienen ese problema y los familiares que sufren”.

Para continuar dirigiéndose al actor: “Que te quede claro Jon, a ti y a todo el mundo, la gente que hemos pasado por eso hemos pasado una enfermedad muy difícil, complicada, dolorosa y con graves consecuencias”.

En ese momento, Jorge Javier Vázquez interrumpió para decirle que quizá la opinión de Kortajarena era “por desconocimiento” y Caparrós lo comparó a padecer un cáncer: “A veces alucino, no veo que a nadie se le ocurra decirle a una persona que ha pasado por un cáncer o que está con la quimio: 'Míralo el canceroso este, o este con la silla de ruedas...' ni con ninguna otra enfermedad se tome esas libertades. Que a estas alturas del siglo XXI con la información que hay siga habiendo gente de este palo me parece grave. Y él trabaja en el mundo de la moda, estoy convencido de que ha visto y conoce. Y me parece fatal que Broncano, al que admiro y me encanta, lo secunde”.

Etiquetas
stats