María Llapart, en Al Rojo Vivo

Como tiene acostumbrado a su audiencia, Al Rojo Vivo se ha adaptado a la actualidad y desde su comienzo se está centrando en la sesión del Parlament de Catalunya que teóricamente acabará con la investidura de Jordi Turull.

Antonio García Ferreras se ha desplazado hasta Barcelona para contar en primera persona la sesión en el programa, y su habitual puesto como presentador en el plató de Madrid ha sido ocupado por María Llapart.

La periodista ha ejercido así por primera vez como sustituta de Ferreras tomando el relevo de Cristina Pardo, que hasta ahora era también la presentadora “suplente”, tras anunciar su marcha para iniciar nuevos proyectos en la cadena.

María Llapart lleva ya muchos años unida a la cadena y al programa en particular, ya que hasta ahora ejercía como reportera parlamentaria en laSexta Noticias y sus conexiones en directo con Al rojo vivo eran habituales.

En su debut al frente del programa, ha manejado sin problema los turnos de intervención de los tertulianos en la mesa, las conexiones con Catalunya para hablar con Ferreras, y los pasos a conexiones en directo cuando los políticos han hecho declaraciones sobre la sesión del Parlament o el escándalo de Cristina Cifuentes.

Etiquetas
stats