Cara a cara en laSexta

Alta tensión de Ferreras y Aguirre en 'ARV', con ironías de Ana Pastor

Alta tensión de Ferreras con Aguirre e ironías de Ana Pastor

Redacción

La presencia de Esperanza Aguirre en un plató de televisión rara vez decepciona. Menos aún si se produce en el de 'Al rojo vivo'.

En estos momentos, Antonio García Ferreras está entrevistando a la líderesa del PP en el Ayuntamiento de Madrid, que ya ha dejado titulares para todos los gustos. Algunos de ellos, tuiteados en directo y con ironía por Ana Pastor, que no pierde detalle de todo aquello que dice Aguirre.

A nivel televisivo, entre lo dicho por Aguirre destacan tres afirmaciones. La primera, que pidió “que Telemadrid fuera plural”. La segunda, que “a lo mejor lo que no tendría que haber son televisiones públicas”.

Con respecto a laSexta, Aguirre dijo una más. En concreto, que referirse al canal como 'la Secta' no era más que “una gracieta”. “Si decir secta es un insulto, pido disculpas”.

Ana Pastor: “Trump en 'Al rojo vivo'. Perdón, Aguirre”

Por otro lado, se ha autoproclamado como “la única española” que ha “asumido responsabilidades”. De ahí que considere que está “llena de autoridad moral”.

Estas y otras afirmaciones han llevado a Ana Pastor a tirar de ironía y comparar a Aguirre con Donald Trump.

Aguirre ve cumplido su deseo al visitar 'ARV'

Se parezca o no la mediática política del PP al presidente norteamericano, lo cierto es que Aguirre ha visto hoy cumplido su deseo de pisar el plató de 'Al rojo vivo'.

El pasado 10 de febrero, durante el Congreso Nacional del PP, reconoció a Cristina Pardo que estaba esperando “a que tu jefe, Ferreras, me invite a su programa”.

“Esto no funciona como Telemadrid. Aquí no vienes cuando tú decides. Te invitamos, ¿y no quieres venir? Pues ahora te esperas”., le dijo entonces el presentador.

“Cuando como con usted no sacan fotos”

Ahora, un mes después, Aguirre sí ha aceptado la invitación. Y aunque ha dejado titulares de toda clase y condición, también se ha llevado un zasca por parte de Ferreras. “Cuando como con usted no sacan fotos”, ha dicho el periodista sobre sus reuniones con Aguirre, quien previamente había hablado de aquellas que Ferreras ha mantenido con miembros de Podemos.

Etiquetas
stats