Cuatro
'Alta Tensión', a punto de dar su bote de 384.900 euros

Christian Gálvez e Isa en 'Alta tensión'

Redacción verTele

Nada más y nada menos que 384.900 euros están en juego en Alta tensión, cantidad que este jueves parecía tener un destino clarísimo: el bolsillo de una de sus concursantes.

Isa ha resuelto los últimos paneles del programa de Cuatro con un desparpajo sorprendente. Para hacerlo disponía de 65 segundos y un comodín que había logrado en otra de las pruebas.

Primero ha tenido que señalar –entre cuatro opciones– dos expresiones que incluyen la palabra “pie” y que están recogidas por la Real Academia Española; la aspirante solo ha necesitado nueve segundos para dar con ellas.

Después se le han pedido los nombres de cinco películas –de entre un total de nueve– protagonizadas por el actor Anthony Quinn; en este caso ha consumido más tiempo del debido y ha llegado al tercer panel con solo 17 segundos, tiempo insuficiente para seleccionar ocho novelas con el comisario Montalbano.

Aunque ha empezado con cinco aciertos en la primera tacada, no tenía claros los nombres de los siguientes títulos y le faltaba tiempo para probar suerte con diferentes opciones.

Por desgracia, Isa tampoco ha podido llevarse el bote acumulado en esta ocasión, pero suma 1.000 euros y seguirá intentándolo próximamente en el concurso que presenta Christian Gálvez, cuya continuidad parece estar garantizada ya que, según informa El Confidencial TV, es una de las ofertas de entretenimiento con las que cuenta Cuatro para la temporada de otoño. La renovación de Alta tensión estaba en duda desde que Mediaset decidió no incluirlo en una de sus promociones.

Etiquetas
stats