Novedades

'Alta Tensión' introduce cambios en su mecánica una semana después de estrenarse en Telecinco

Christian Gálvez presenta 'Alta Tensión'

Redacción

Llegan cambios a Alta Tensión. El concurso, que este lunes marcó máximo en audiencias tras estrenarse la semana pasada, ha decidido modificar algunos aspectos del juego con solo cinco programas emitidos. Así lo anunció Christian Gálvez al comenzar la sexta entrega, dando a conocer a sus participantes que a partir de ahora la última prueba no será igual y los comodines tendrán un valor diferente.

Desde el programa de ayer, el Minuto Diabólico ya no da a sus concursantes 60 segundos para encontrar las 8 respuestas correctas. En su lugar, el panel final parte ahora de un tiempo de 45 segundos que puede aumentar gracias a los comodines que va acumulando cada jugador.

Ahora, cada uno de esos 'amuletos' suma 5 segundos al tiempo final, de modo que la última prueba que ya completó con éxito Paco de Benito hace apenas unos días ha pasado a ser variable según el acierto que hayan tenido los participantes a lo largo del programa. La estrategia será clave, ya que todos pueden elegir si utilizar los comodines en rondas previas para asegurar su continuidad, o guardárselos para el final.

Paco de Benito, primer ganador del nuevo 'Alta Tensión'

Pese a llevar solo una semana en antena, el nuevo Alta Tensión ya ha repartido su primer bote. El 'agraciado' fue Paco de Benito, un viejo conocido para Gálvez y para la audiencia de Telecinco tras ganar también 'El Rosco' de Pasapalabra. Al concursante le bastaron tres programas para completar el panel final, que en su entrega estrella tuvo como temática 'Ganadoras de Miss España'.

De Benito se llevó 67.400 euros que invertirá en ayudar a la familia de su pareja a empezar una nueva vida en España, tal como él mismo contó emocionado.

Etiquetas
stats