'Alta Tensión' pescó entre míticos de 'Pasapalabra' y 'Boom' para su especial de prime time

Exconcursantes míticos en 'Alta Tensión'

Redacción verTele

Christian Gálvez se reencontró este domingo en Alta Tensión con cuatro viejos conocidos. Tras probar con famosos y con exconcursantes recientes, el programa de Cuatro recuperó este 7 de agosto a exparticipantes míticos de formatos como Pasapalabra, Boom o Saber y ganar, que reaparecieron en televisión en busca de un nuevo botín.

En la emisión, que se enmarca en una serie de especiales de prime time encargados por Mediaset para verano, el concurso recibió a “grandes amigos” de la aventura televisiva de Gálvez, pues todos ellos tienen en común haber participado en al menos un programa presentado por el mostoleño. “Todos y cada uno de ellos forman parte de mi historia en la tele”, dijo emocionado al presentarles.

Una de las reapariciones señaladas fue la de Óscar Díaz, que aunque dejó una huella especial en su paso por Saber y ganar y como uno de Los Dispersos de ¡Boom! en Antena 3, también triunfó en los especiales de Pasapalabra en familia de Telecinco, donde se embolsó 198.000 euros.

También se le dio bien 'El Rosco' a María Hernanz, mítico rostro de concursos televisivos y centenaria con Jordi Hurtado en La 2, que se llevó 180.000 euros durante la etapa de Gálvez al frente de Pasapalabra. Mayor cantidad ganó en 2015 Susana García Zapatero, cuyo bote triunfal ascendió a 450.000 euros.

El cuarteto de la noche lo completó Josué Cuadros, que este mismo 2022 logró el bote más alto de la historia de Cuatro al llevarse 693.000 euros, precisamente en Alta Tensión. “No me hubiera imaginado ni en el mejor de mis pensamientos compartir con estos tres grandes de la televisión, gente tan maravillosa y tan sapiencial como ellos”, celebró en su regreso al programa.

Josué volvió a salir victorioso en 'Alta Tensión'

Precisamente Josué, el más experimentado del grupo en la mecánica del programa de Cuatro, fue el que llegó hasta la prueba final: el minuto diabólico. El exconcursante logró vencer a Susana y se clasificó para el último juego, con el que allá por el mes de marzo entró en el olimpo de Alta Tensión.

Esta vez, el participante también se fue con dinero en el bolsillo, aunque nada comparado con el bote que logró meses atrás. 1.500 euros fue su premio de este domingo.

Etiquetas
stats