Futuro incierto

'Alta tensión' termina sus grabaciones con su futuro en Mediaset todavía en el aire

Christian Gálvez, en el plató de 'Alta tensión'

Redacción

Tras hacer 'su agosto' en el access de Telecinco y ser reubicado en Cuatro como consecuencia de la nueva estrategia de Mediaset para el prime time de su cadena principal, el futuro de Alta Tensión está más en el aire que nunca.

El concurso que presenta Christian Gálvez y produce su empresa Fénix Media finalizó la semana pasada la grabación de todas las entregas pactadas por contrato, según adelanta TVienes. Fuentes de la productora confirman al citado medio que por el momento se ha puesto fin a la producción, pero indican que todavía no se ha decidido si se ampliará el acuerdo con Mediaset para la grabación de más programas, o si se dará por concluida esta nueva etapa del formato.

Recordemos que Alta Tensión regreso a la TV española el pasado agosto con aires renovados y con un triple objetivo: ir cogiendo rodaje en época estival, llegar a septiembre con buenos mimbres y, de paso, impulsar la franja del prime time de Telecinco en una época de consumo moderado. Rindió bien en verano y fue la opción elegida por la cadena para intentar competir contra Pasapalabra, pero solo una semana después de debutar en la franja de tarde, Mediaset cambió radicalmente su estrategia frente al 'Rosco' y relegó la apuesta de Christian Gálvez a Cuatro.

En el segundo canal del grupo ha sido ubicado como oferta de mediodía, pero no ha logrado destacar. Actualmente ronda el 3-4% de cuota de pantalla, por debajo de la media de la cadena, y está firmando un recorrido más discreto que El precio justo, formato con el que tiene mucho en común y que ya ha sido cancelado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats