En Netflix

Altered Carbon renueva por una 2ª temporada con un nuevo protagonista

Altered Carbon renueva por una 2º temporada con un nuevo protagonista

Redacción

Netflix renueva Altered Carbon Anthony Mackie (Capitán América), asumirá el papel protagonista de Takeshi Kovacs, sustituyendo así a Joel Kinnaman, recoge The Hollywood Reporter.

Además, Alison Schapker (Scandal, The Flash, Fringe, Alias) se ha unido al drama de Skydance Television como co-showrunner junto a Laeta Kalogridis.

Kinnaman encabezó la primera temporada de la serie como Kovacs, un soldado que viaja en el tiempo y reaparece convertido en un detective reacio que vive en un mundo futurista en el que el ser humano ya no tiene por qué morir.

Cientos de años después de su muerte más reciente, Kovacs se despierta en un nuevo cuerpo -o “sleeve”- y es reclutado para resolver un asesinato. Kinnaman interpretó así el doble papel de Kovacs y Ryker, un oficial de policía ensombrecido por un crimen que no cometió, cuya “stack” -también conocida como su alma- fue eliminada de su cuerpo en espera de una nueva revisión. Usando entonces el cuerpo de Ryker, Kovacs emprende una larga y violenta búsqueda para desenmascarar a un asesino, con resultados inesperadamente dolorosos y personales.

El final de la primera entrega terminó con (spoiler a las autoridades y asumiendo una nueva identidad. El drama no llegó a revelar el nuevo cuerpo de Kovacs.

Nuevo tráiler y póster oficial de Altered Carbon, la inquietante serie cyberpunk de Netflix 360
Etiquetas
stats