Su rodaje, previsto para este verano

Tito Valverde, Álvaro Rico y Pol Hermoso fichan por 'Alba', la nueva apuesta de Antena 3 para su prime time

Tito Valverde, Álvaro Rico y Pol Hermoso fichan por 'Alba'

Redacción

Tras hacer público que la actriz Elena Rivera protagonizará la serie Alba, Atresmedia ha anunciado ahora que su nueva ficción también contará con la presencia de Tito Valverde (Matadero, Sin identidad, El Comisario), Álvaro Rico (Élite) y Pol Hermoso (Merlí).

Los jóvenes actores interpretarán a Jacobo y Rubén respectivamente en la que será la adaptación española de la exitosa Fatmagül, una serie que estará compuesta por 13 capítulos de 50 minutos de duración, que actualmente se encuentra en fase de casting y cuyo rodaje comenzará en verano.

Producida por AtresmediaTV en colaboración con BoomerangTV, Alba también tiene confirmados a otros dos miembros de su reparto: Adriana Ozores, que dará vida a Mercedes Entrerríos. La serie se emitirá en el prime time de Antena 3.

Tito Valverde es Víctor Entrerríos

Si el apellido Entrerríos es conocido por todos en el país, es gracias a Víctor. Ha conseguido llegar a donde está gracias a su trabajo y esfuerzo, y a su imagen de hombre afable. Una máscara bajo la que esconde una persona inteligente y maquiavélica que jamás ha tenido escrúpulos para pisar a quien se interpusiera en su camino. Tiene contentos a sus hijos haciéndoles creer que controlan algo de la empresa, pero en realidad su persona de confianza y a quien realmente confiesa sus movimientos en la sombra es a Mercedes.

Álvaro Rico es Jacobo Entrerríos

Es el único hijo de Iván y nieto del patriarca de la gran empresa Entrerríos (Víctor Entrerríos), que aspira a dirigir algún día. Jacobo es un joven apuesto e inteligente, pero también cruel y manipulador. Su punto débil es su familia, en la que se libra una lucha entre él y su primo por quién estará al mando de la empresa en un futuro. Jacobo sabe que él es el candidato perfecto, pero su tía Mercedes también. Esto último le traerá problemas y despertará los celos de su primo Rubén. Pero Jacobo no piensa rendirse ante las injusticias, no lo hace nunca.

Pol Hermoso es Rubén Entrerríos

Rubén es el hijo de Mercedes (Adriana Ozores) y Mariano Entrerríos. A base de tenerlo todo al alcance de su mano, lo han convertido en un vago y un irresponsable por mucho que Mercedes quiso evitarlo. Y ahora la sonrisa y el don de gentes de Rubén es lo que siempre juega a su favor, algo a lo que Mercedes saca partido. Rubén es, por tanto, la antítesis de su primo Jacobo, excepto por que ambos son clasistas, misóginos y machistas. Quiere a Jacobo y sabe que le necesita, pero no piensa mover un dedo por la empresa.

Así es la serie 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Etiquetas
stats