Redes sociales

Álvaro Zancajo desata los memes con su gazapo sobre el ciberataque masivo

Álvaro Zancajo

Redacción

El ciberataque mundial que ha sufrido Telefónica en España y que afectó también a Antena 3 ha tenido otros efectos secundarios en nuestra televisión. El director del Canal 24 Horas Álvaro Zancajo se convirtió en fuente de memes y bromas por su gazapo al dar el parte sobre lo ocurrido.

El periodista leía la última hora del ataque informático, que incidió de manera grave en al menos 70 países, y erró al nombrar el tipo de virus causante del problema: “...Un total de 45 ciberataques perpetrados por el virus del tipo... 'Ramonware'”, leyó Zancajo. Como parece evidente, la denominación era en realidad 'Ransomware'.

La anécdota dio pie a numerosas bromas, buena parte de las cuales tenían a Ramón García, Ramoncín y a uno de los personajes de la mítica 'El chavo del 8' como protagonistas.

Cabe recordar que, esta misma semana, Zancajo ya fue objeto de chanzas por el vestuario que escogió para otra de sus apariciones en antena. Su americana blanca llevó a los espectadores a compararle con un médico.

Etiquetas
stats