Telecinco ha confirmado 7 nombres hasta el momento

Alyson Eckmann e Ivonne Reyes, rumbo a 'GH VIP'

Ivonne Reyes / Alysson Eckman

Redacción

Con el casting aún por cerrar, dos nuevos nombres se unen a la quiniela de 'GH VIP 5'. Concretamente, el de dos presentadoras: Ivonne Reyes y Alison Eckmann.

Según informa Bluper, ambas habrían aceptado entrar en la casa de Guadalix. De esta forma, y en caso de confirmarse su particpación por parte de Telecinco, serían 9 los nombres oficiales ya conocidos hasta la fecha

Y es que ellas se unirían a los ya sabidos Toño Sanchís, Irma Soriano, Marco Ferri, Alonso Caparrós, Daniela Blume, Aless Gibaja y Alejandro Abad.

Ambas presentadoras, 'desaparecidas' a nivel televisivo

En el caso de la venezolana, en los últimos meses ha tenido más presencia a raíz de su polémica entrevista en 'Sálvame Deluxe'. A principios de junio, Ivonne Reyes acudió el programa para hablar de su hermano, quien había fallecido apenas 10 días antes.

Un periodo de tiempo demasiado corto para muchos espectadores, que no dudaron en criticar tanto al formato de Telecinco como a la propia entrevistada. De hecho, el propio programa tuvo que salir en su defensa en las redes sociales.

Su relación con Pepe Navarro y los problemas para que éste reconociera la paternidad del hijo que tienen en común, mantuvo a Ivonne en la primera línea de la crónica social durante el pasado verano.

Tras unos meses sin aparecer en televisión, volvió a la palestra gracias a la 'filtración' que Arancha de Benito hizo del tuppersex que se podrá ver en la segunda temporada de 'Las Campos', y del que la propia Ivonne formó parte acompañando a Terelu.

Ahora regresa a la actualidad informativa, al igual que Alyson Eckman, de la que poco se ha sabido en los últimos tiempos. La norteamericana se hizo popular por participar en otros espacios de Telecinco como 'La que se avecina' y la primera etapa de 'Hable con ellas'. Regresaría, por tanto, a una cadena familiar aunque en una faceta más desconocida para ella: la de concursante de un reality show.

Etiquetas
stats