Baila 'La Gozadera' y parodia 'Bailando'

Alyson Eckmann, baile sensual en Instagram y cambio de sexo en Telecinco

Alyson Eckmann, baile sensual en Instagram y cambio de sexo en Telecinco

Redacción

Alyson Eckmann está viviendo un gran momento personal y profesional. A la ganadora de 'GH VIP 5' la podemos ver cada martes en el nuevo talent musical de Telecinco, 'Me lo dices o me lo cantas' además de verla en las constantes fotografías que cuelga a su cuenta de Instagram.

La televisiva está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en México, lugar desde donde ha subido su último vídeo. En el vídeo podemos ver a Alyson con su amigo Criss Pechy bailando 'La Gozadera'. “Y de repente @crisspechy saca mi NO talento”, escribe Eckmann en la publicación, dejando entrever que el baile no es lo que mejor se le da.

Alyson cambia de sexo en 'Me lo dices o me lo cantas'

En el programa del martes 22 de agosto, Alyson Eckmann parodió a Enrique Iglesias, versionando su 'Bailando' por 'Triunfando'. “De tanto escucharme los oídos te sangran” o “Me han puesto treinta veces en la radio hoy” son algunas de las perlas que la ganadora de 'GH VIP 5' le lanza al cantante de 'Súbeme la radio'.

Jorge Cadaval, capitán del equipo de Alyson no pudo evitar saltar de alegría tras ver la actuación de Alyson metida en la piel de Enrique Iglesias: “¡Qué orgulloso estoy!”, pero Santi Millán rompió el mágico momento: “Cuando tú tienes un personaje tienes que llevarlo hasta las últimas consecuencias y siempre, y en el momento que te hablaba tu padre se te desmontaba todo un poco”.

Alyson reconoció el posible error, aun así recibió las alabanzas de Cristina y Yolanda, esta última ha reconocido haberse quedado “muda”: “Conociendo a Aly estaba tan separada de sí misma, lo has hecho muy bien. Estoy emocionada, de verdad”.

Etiquetas
stats