Redes sociales

Alyson Eckmann se transforma para grabar 'Me lo dices o me lo cantas'

Alyson Eckmann

Redacción

'Me lo dices o me lo cantas' prepara su llegada a Telecinco, prevista para el próximo viernes 9 de junio tal como recogimos, en la que será la nueva batalla estelar de los viernes contra 'Ninja Warrior' en Antena 3.

El nuevo concurso musical con famosos ya ha rodado algunos de sus programas en los Estudios Picasso, donde se sitúa también el plató de 'La Voz' y 'Pasapalabra', entre otros programas de la casa.

Alyson Eckmann, una de las concursantes de 'Me lo dices o me lo cantas', ha aprovechado los momentos entre grabaciones y ensayos para compartir con sus seguidores una de sus transformaciones en 'Me lo dices o me lo cantas'.

En las imágenes, publicadas a través de su cuenta de Instagram, la ganadora de 'GH VIP 5' luce una larga peluca rubia y tararea la canción 'Antes muerta que sencilla' de María Isabel.

El jurado y los concursantes famosos de 'Me lo dices o me lo cantas'

'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo programa musical de Telecinco, ya tiene rostros VIP. La cadena de Mediaset ha anunciado a los miembros del jurado y a los concursantes famosos que 'darán el cante' en el nuevo show de prime time.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez ejercerán como jueces y capitanes de equipo en el espacio que conducirá Jesús Vázquez.

Junto a ellos, otros personajes televisivos probarán suerte en el escenario del programa: Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

Etiquetas
stats