Telecinco

Amador Mohedano, Raquel Mosquera y Rosa Benito, los primeros en reaccionar a 'En el nombre de Rocío'

Raquel Mosquera, en 'Viva la vida'

En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie Contar la verdad para seguir viva, estrenó sus episodios 0 y 1 el pasado jueves en Mitele Plus y, un día después, se vieron también en Telecinco. Tras la emisión de las entregas, la cadena principal de Mediaset ofreció un Deluxe especial en el que estuvo presente su protagonista, Rocío Carrasco.

Por qué 'En el nombre de Rocío' no tendrá nada que ver con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Por qué 'En el nombre de Rocío' no tendrá nada que ver con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

La hija de Rocío Jurado habló de su “familia mediática”, sobre la que aseguró que “están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio. Con que yo haga la docuserie se aseguran unos cuentos meses de trabajo”.

Sus afirmaciones no han pasado desapercibidas para los aludidos. Desde entonces, Amador Mohedano entró en directo en Viva la vida para mostrar su indignación con la producción, Raquel Mosquera sostuvo en el mismo programa que no teme “a nada ni a nadie”, Rosa Benito anunció su marcha temporal de Twitter y su hijo Salvador hizo su primera intervención en televisión para atacar igualmente a su prima.

Amador Mohedano: “Veo un odio y un rencor...”

El hermano de Rocío Jurado llamó por teléfono al programa liderado por Emma García este sábado. Pese a que afirmó que había cosas “que me las esperaba”, reconoció estar “alucinado. Veo un odio y un rencor...”. Del mismo modo, indicó que confiaba en “que nunca en la vida sacaría toda esa intimidad y trapos sucios. No me hace ninguna gracia”. A su vez, avanzó que hablaría “más adelante (...) Ahora quiero ver todo”.

“No soy de piedra”, reivindicó. Asimismo, reconoció que en su primera etapa acompañando a Rocío Jurado “fue un aprendizaje” y que, una vez ya convertido en manager, “cometí errores. Es una carrera complicada y difícil. Nadie nace sabiendo”.

La presentadora le preguntó por el término con el que Rocío Carrasco se refirió a parte de la familia, “jauría”. Mohedano hizo alusión a la definición de la palabra, que hacer referencia a “una manda de perros sobre los que alguien manda”. “A nosotros no nos manda nadie”, sostuvo, “nos están poniendo como si fuéramos la familia Trump”. “Todo esto me da mucha pena”, concluyó.

Mosquera: “No le temo a nada ni a nadie”

Un día después, Raquel Mosquera acudió al plató de Viva la vida para pronunciarse igualmente sobre la docuserie. La viuda de Pedro Carrasco acabó llorando tras hablar sobre la discusión que este tuvo con su hija antes de morir. “No tengo miedo a nada ni a nadie porque la verdad sólo tiene un camino”, afirmó.

“Se ha roto”, comentó García al ver que a la invitada se le saltaban las lágrimas. “Lloro por la impotencia”, compartió, “éramos puro amor”. Además, pidió saber cuál era su cámara para dirigirle unas palabras directamente a Rocío Carrasco. “No te deseo el mal nunca jamás, sino que Dios te perdone, que trabajo le va a costar”, comenzó diciendo antes de que García le recomendara detener ahí su discurso. “Cuentas contigo no quiero. Sobran todas las explicaciones”, trató de zanjar.

Rosa Benito abandona Twitter

Rosa Benito, por su parte, no ha compartido todavía en ningún programa su opinión sobre lo relatado En el nombre de Rocío. Sin embargo, la que fuera cuñada de la cantante se manifestó al respecto en sus redes sociales.

“Quiero dar las gracias por el apoyo recibido a causa de las palabras de CF hacia mi persona”, escribió en Twitter, “estoy súper orgullosa de ser mujer, de ser libre y hacer lo que me da la real gana. Haber conseguido todo lo que tengo”. Por último, anunció que deja Twitter, “por un tiempo”.

Su hijo, Salvador Mohedano, también ha atacado a su prima Rocío, interviniendo por primera vez en Televisión a través de Viva la vida. “Ni a mi ni a mis padres nadie nos dice lo que tenemos que decir”, expuso, “cuando es sólo una persona la que está cabreada con quince, lo raro es que se hayan equivocado los quince”.

Amador Mohedano, Raquel Mosquera, Rosa Benito y Salvador han sido los primeros en reaccionar al estreno de la docuserie En el nombre de Rocío, en apenas tres días desde su emisión. Plazo que augura que, semana a semana, contaremos con más implicados desfilando por los platós de Telecinco para expresar su opinión sobre las afirmaciones de Rocío Carrasco.

Etiquetas
stats