Se lucen con el tema City of stars de la oscarizada La, la, land

"Amaia de España" y un dueto memorable en OT 2017

Amaia y Alfred cumplen las predicciones y protagonizan "el mejor número de la historia de OT"

La tercera gala de Operación Triunfo arrancaba con la predicción de Roberto Leal iban a hacer "el mejor número de la historia" del programa.

TVE "corazonea" OT con el foco en las relaciones de los concursantes fuera de la Academia

TVE "corazonea" OT con el foco en las relaciones de los concursantes fuera de la Academia

Dicho y hecho, ambos concursantes interpretaron el City of Stars de La la land, con "un piano, a cuatro manos, dos voces y un mismo corazón".

"La mejor actuación de OT de esta edición"

En un número sencillo, con apenas ellos dos en el escenario, pusieron la piel de gallina a los presentes, mientras el público les iluminaba con sus móviles y suspiraba con cada sonrisa que se dedicaban el uno al otro.

Amaia y Alfred cantan 'City of stars'

La conexión de ambos en el escenario traspasó la pantalla y las redes sociales se inundaron de comentarios que alababan lo que los profesores habían augurado como algo "histórico".

Al acabar, Mónica Naranjo se ponía en pie para aplaudir y Joe-Pérez Orive sentenciaba: "Por actuaciones como la de esta noche creo que todos los que estamos aquí decidimos dedicarnos a la música".

Júlia Gómez Cora, la juez invitada de esta entrega, daba su veredicto: "Habéis hecho disfrutar a la audiencia, al público, a nosotros y lo habéis hecho brillante. Para mí ha sido la mejor actuación de OT de esta edición. No era fácil por las expectativas de la película, y por estar tocando a cuatro manos. Habéis estado conectados y me enamoraron".

"Toda España se ha quedado sin respiración"

La actuación se convertía en trending topic con algunos de estos comentarios:

Etiquetas