'Una vuelta al sol', el nombre de la película

Amaia anuncia el estreno en Amazon de un documental sobre la grabación de su disco

Amaia

Redacción

Al tiempo que los seguidores de Operación Triunfo están pudiendo revivir las galas de OT 2017 cada lunes en su canal de YouTube, Amaia se ha encargado de dar una noticia que va a alegrar mucho a sus fans. “Este viernes 1 de mayo se estrena en Amazon el documental Una vuelta al sol, dirigido por Marc Pujolar”, ha compartido en su cuenta de Instagram.

La triunfita ha comunicado que la película recorre “la grabación del disco Pero no pasa nada, los conciertos y mi primer año independizada”. “Me parece increíble que haya un documental sobre esto”, ha reconocido.

Sus últimas apariciones: 'OT 2020' y los Goya

Amaia fue una de las últimas visitas a la Academia de OT 2020 a principios de marzo, en la que reconoció a los últimos triunfitos que su “olor es único, no va a haber otro igual en vuestra vida”, refiriéndose a la que entonces era su casa. La cantante compartió su propio ejemplo para advertirles de lo que iba a suponer para ellos su paso por el programa.

Un mes antes, actuó en la gala de los últimos Premios Goya, donde rindió homenaje a Marisol, condecorada en la última edición con el cabezón de Honor.

Etiquetas
stats