Vídeo

Amaia desvela sin querer en La mañana el documental que preparan sobre OT: “No sé dónde meterme”

Amaia desvela sin querer en La mañana el documental que preparan sobre OT

Amaia ha visitado este viernes el plató de La mañana para comentar junto a María Casado y su equipo su paso por Operación Triunfo. Era uno de los momentos más esperados por los fans del talent, que todavía recuerdan con humor su comentario sobre el matinal de TVE durante una charla en la academia.

Pese a la idea inicial de la ganadora de OT sobre el programa, lo cierto es que su entrevista se ha convertido en un homenaje del equipo a la ganadora en el que han participado desde Alfred y Roberto Leal hasta profesores de su infancia que le han sorprendido y emocionado.

Los amigos de toda la vida de Amaia también han querido enviarle un mensaje en directo desde Pamplona. “Amaia, disfruta de la experiencia (...) No te olvides de nosotros y ven a San Fermín”, le han dicho antes de despedir su intervención a ritmo de Tómbola.

Amaia desvela que graban un documental sobre OT

Además, haciendo gala de su espontaneidad, Amaia ha desvelado una noticia que ha sido recibida con alegría por los fans de Operación Triunfo: están grabando un documental sobre el programa.

Antes de la entrevista, el co-presentador Jota Abril se ha colado en la sala de maquillaje para charlar con la joven cantante sobre la cena que compartió anoche con alguno de sus compañeros. “Estábamos Ana, Aitana, Miriam, Alfred y yo... pero también era para el documental este que se va a hacer... No sé, se puede decir eso, ¿no?”, ha comentado la navarra, siendo consciente de su error.

“Bueno, como no lo sabemos no lo alargamos...”, ha dicho Abril, echando una mano a la entrevistada. “Siempre me pasa lo mismo. Madre mía, no sé dónde meterme”, ha añadido.

Poco más se sabe sobre este documental, que por el momento ha seguido a los cinco finalistas tras salir del talent show. En los últimos días, Amaia, Aitana, Miriam, Alfred y Ana Guerra han pasado por las oficinas de Universal e incluso se han metido en el estudio de grabación, como han compartido en sus perfiles de las redes sociales.

Etiquetas
stats