Late night de TVE

El chat de OT se desata con máximo de fans y el trompazo de Javier Calvo

Amaia en la Gala Eurovisión 2018 de OT

Tras la Gala Eurovisión 2018 especial que celebró OT, y que se disparó hasta un nuevo récord de audiencia con la elección de “Tu canción” de Amaia y Alfred como representante española en el Festival, El Chat volvió a dejar muchos momentos de diversión.

La emisión conducida por Noemí Galera también logró su máximo (con 17.8% de cuota y 638.000 espectadores trasnochadores), y aprovechó la noche temática de Eurovisión para plantear una “gala anti-eurovisiva” en la que los triunfitos, los profesores y Roberto Leal interpretaron los temas peor valorados de la historia de España en el Festival.

Amaia: “Todavía no me lo creo”

Noemí y el resto de profesores fueron los encargados de arrancar El Chat, cada uno ya caracterizados para sus respectivas actuaciones, con mención especial para Los Javis como Son de Sol para interpretar “Brujería” junto a la directora.

Los triunfitos finalistas se unieron poco después, tras haberse cambiado de ropa para hacer sus actuaciones, y fueron recibidos entre aplausos y besos por todos sus profesores. También llovieron las enhorabuena a Amaia y Alfred, tras convertirse en los representantes.

Cuando Javier Ambrossi se acercó a Amaia para darle un beso y la enhorabuena, la joven triunfita le reconoció: “Estoy un poco en shock, como que todavía no me lo creo mucho”, en la que ha sido su primera declaración al respecto tras su victoria, ya que en la gala directamente volvió a actuar, y El Chat se dedicó a las versiones de las canciones eurovisivas.

La “caída libre” de Javier Calvo

Las actuaciones fueron una sucesión de risas. Por las caracterizaciones, por las interpretaciones, y hasta por las caídas. Y es que Javier Calvo tuvo un pequeño desliz que acabó con él de bruces en el suelo (minuto 43:00 del vídeo).

Todos, empezando por él mismo, se rieron del momento. Incluso ha bromeado sobre ello en Twitter al compartir un GIF de la caída y nombrarla “caída libre”.

El mensaje de Arnau Vilà a Noemí Galera

Al principio de El Chat, la propia conductora del programa, Noemí Galera, se llevó una sorpresa al dar paso a los vídeos con mensaje. Y es que el que apareció en pantalla fue Arnau Vilà, su marido, conocido por ser profesor de canto de los famosos de Tu cara me suena, que comparte con OT productora (Gestmusic).

Como puede verse a partir del minuto 11:50 del vídeo, Noemí primero se sorprendió al ver en la pantalla a Arnau, que le dedicó un romántico y bonito mensaje en el que empezó bromeando para pedir al resto de profesores y a los triunfitos que le “devolvieran a su mujer”: “Por favor, sus hijos necesitan tener a su madre fuera un poco más de tiempo. Aina dibuja a su familia con 16 hermanos más, y quiere que Los Javis vengan a casa a dormir e ir a sus fiestas”.

La directora de la Academia reaccionó besando la pantalla, y devolviéndole el “te quiero”: “Yo también t'estimo. No me digáis que no es maravilloso”.

Etiquetas
stats