Operación Triunfo

Amaia Romero lanza 'Quedará en nuestra mente', su nuevo single y videoclip con guiño a 'OT'

Amaia Romero lanza 'Quedará en nuestra mente', su nuevo single y videoclip con guiño a 'OT'
Amaia Romero lanza 'Quedará en nuestra mente', su nuevo single y videoclip con guiño a 'OT' Universal

La cantante calienta motores para el estreno de su álbum que llegará en septiembre

Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', ha lanzado su tercer single y cuarta canción 'Quedará en nuestra mente'. En su línea, la artista ha apostado por una composición alejada de lo comercial que ha acompañado con un videoclip. 

Con la voz dulce y aguda que le caracteriza, la cantante se ha lanzado alegremente a hablar del amor. En el vídeo en cuestión, Romero aparece como concursante de un talent show, un claro guiño a 'OT', con un número de teléfono rotulado en pantalla al que los espectadores del videoclip pueden llamar para escuchar la canción desde su móvil. Una estrategia promocional que puede servir a Universal para aumentar la recaudación del single. 

El videoclip, dirigido por David Camarero y Vampire Films, muestra a Amaia abandonando el plató de un concurso televisivo ficticio. La cantante se sube a una moto y decide recorred distintos paisajes, como la playa, el campo o zonas de costa. 

Para dar un estilo retro a las imágenes se recurre a un salto en relación de aspecto del estándar actual de 16:9 al 4:3, la proporción utilizada por los televisores antiguos. Además, se cubren las imágenes, exageradamente trepidadas en su grabación, con filtros vintage que van del granulado a otros de tinte cinematográfico. 

Amaia Romero calienta motores para su disco

El tema formará parte de su disco 'Pero no pasa nada', que se lanzará en septiembre y cuya portada fue publicada en Instagram por la propia Romero. Además, el tema se incorporará al repertorio de la gira de presentación del álbum que arrancará en octubre.

Portada de 'Pero no pasa nada', álbum de Amaia Romero
Portada de 'Pero no pasa nada', álbum de Amaia Romero Universal

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba