Operación Triunfo

Amaia Romero lanza 'Quedará en nuestra mente', su nuevo single y videoclip con guiño a 'OT'

Amaia Romero lanza 'Quedará en nuestra mente', su nuevo single y videoclip con guiño a 'OT'

Redacción

Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', ha lanzado su tercer single y cuarta canción 'Quedará en nuestra mente'. En su línea, la artista ha apostado por una composición alejada de lo comercial que ha acompañado con un videoclip.

Con la voz dulce y aguda que le caracteriza, la cantante se ha lanzado alegremente a hablar del amor. En el vídeo en cuestión, Romero aparece como concursante de un talent show, un claro guiño a 'OT', con un número de teléfono rotulado en pantalla al que los espectadores del videoclip pueden llamar para escuchar la canción desde su móvil. Una estrategia promocional que puede servir a Universal para aumentar la recaudación del single.

El videoclip, dirigido por David Camarero y Vampire Films, muestra a Amaia abandonando el plató de un concurso televisivo ficticio. La cantante se sube a una moto y decide recorred distintos paisajes, como la playa, el campo o zonas de costa.

Para dar un estilo retro a las imágenes se recurre a un salto en relación de aspecto del estándar actual de 16:9 al 4:3, la proporción utilizada por los televisores antiguos. Además, se cubren las imágenes, exageradamente trepidadas en su grabación, con filtros vintage que van del granulado a otros de tinte cinematográfico.

Amaia Romero calienta motores para su disco

El tema formará parte de su disco 'Pero no pasa nada', que se lanzará en septiembre y cuya portada fue publicada en Instagram por la propia Romero. Además, el tema se incorporará al repertorio de la gira de presentación del álbum que arrancará en octubre.

Etiquetas
stats