En Instagram

Amaia Salamanca muestra la primera imagen de 'Tiempos de guerra', que cambia su nombre

Amaia Salamanca muestra la primera imagen de 'Tiempos de guerra', que cambia su nombre

Amaia Salamanca ha publicado una fotografía del inicio del rodaje de su nueva serie con Antena 3: 'Tiempos de guerra'.

Aunque este título no será el definitivo, como ya nos adelantó Sonia Martínez - directora de ficción de Atresmedia- en una entrevista: “Ahora ha cambiado de nombre”. De momento, se desconoce el nombre por el que se decantarán.

Reparto al completo de la nueva serie

La actriz aparece en la imagen junto al guión del primer capítulo de la ficción creada por Bambú producciones:

Salamanca estará en el reparto de la serie junto a Silvia Alonso, Daniel Lundh, Álex Gadea ('El secreto de Puente Viejo') y Alicia Rubio ('Mar de plástico'), Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, Álex García y Álex GarcíaJosé Sacristán.

Así será 'Tiempos de guerra' con nuevo título

Ambientada en 1921, la nueva serie de Antena 3 es una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira.

Julio de 1921. El gobierno español lucha por mantener sus posesiones en el norte de África, en la zona del Rif, donde se enfrenta a grupos autóctonos (rifeños) que se resisten a ser dominados por el protectorado español.

El avance de los sublevados rifeños liderados por Abd El Krim parece imparable, infligiendo al Ejército Español una dura derrota en la decisiva plaza de Annual. Oficiales y tropas huyen despavoridos en confuso tropel a través de los desfiladeros mientras son acribillados desde las alturas por los rifeños.

Las bajas entre el ejército español se cuentan por miles. En los hospitales de Melilla, médicos y enfermeras se entregan a un único objetivo: salvar la vida de los soldados heridos en el frente. Por orden de la Reina Victoria Eugenia, la Cruz Roja Española envió a un grupo de enfermeras comandadas por la Duquesa de la Victoria, con el fin de instalar hospitales de sangre en todas las zonas del conflicto.

En el fragor de la batalla, son solo los sentimientos los que siguen dando fuerza y valor a los soldados españoles: la esperanza, el amor… Enfermeras y soldados, hombres y mujeres a ambos lados de la línea del fuego, testigos directos del transcurso de la guerra.

Etiquetas
stats