En 'Martínez y hermanos'

Amaia Salamanca y su opinión sobre los títulos de las pelis de tarde de Antena 3

Amaia Salamanca en 'Martínez y Hermanos

Redacción verTele

Amaia Salamanca pasó por Martínez y Hermanos en Movistar Plus+ para presentar La piel del tambor, la adaptación de la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte que llega este mismo viernes 21 a los cines españoles. Sobre este thriller tuvo oportunidad de hablar en el plató de Fremantle, junto a Dani Martínez y en compañía de Leo Harlem y Asier Etxeandía, también invitados.

Y además de desvelar que el presentador fue despedido de la serie SMS, tras haber sido seleccionado para ser junto a ella la pareja de la serie, quiso poner el foco en el título internacional de su nuevo filme.

“Se llama The Man From Rome en inglés”, indicó la intérprete en su visita al talk show de la plataforma. Salamanca estableció entonces una curiosa comparación con respecto a la libre traducción del original: “Es como lo que siempre pasa con las pelis de Antena 3 de las cuatro de la tarde. Te dicen el título en inglés y en español no tiene nada que ver”.

Martínez corroboró esto, poniendo ejemplos inventados: “The Monday se llamará El tiburón rojo”.

“Me intimidaba mucho rodar en inglés”

Salamanca explicó detalles de este proyecto, rodado en inglés con “actorazos internacionales”, entre los que se cuentan Richard Armitage, Fionnula Flanagan, Paul Guilfoyle y el icónico Franco Nero (mito viviente del spaghetti western) en la piel del Papa. “Me intimidaba mucho [rodar en inglés]. Yo lo estudié en su día, pero tienes que seguir manteniéndolo o se te va olvidando con el tiempo”, contó sobre la experiencia.

Rodolfo Sancho, Alicia Borrachero, Unax Ugalde, Jorge Sanz y Simon Andreu son otros actores españoles en el reparto de La piel del tambor, con la que Pérez Reverte “está muy contento”, destaca la actriz.

“¿Ha sido muy duro el rodaje? Porque viendo el tráiler, en dos secuencias estás comiendo y en otra tomándote algo”, aprovechó Martínez para meter una chanza. Cabe decir que luego Salamanca tendría oportunidad de devolvérsela, cuando recordó que el cómico leonés fue despedido del reparto de SMS. Sin miedo a soñar, el serial juvenil con el que ella alcanzó la popularidad.

Etiquetas
stats