Movistar Plus+

Amaia Salamanca revela que Dani Martínez fue despedido de 'SMS': “Teníamos que ser la pareja de la serie”

Dani Martínez, en 'Martínez y Hermanos'

Redacción verTele

Amaia Salamanca es una de las invitadas con las que cuenta Dani Martínez en la nueva entrega semanal de su Martínez y Hermanos en Movistar Plus+. Una cita que en cierto modo hubiera supuesto un reencuentro televisivo de SMS. Sin miedo a soñar, serie que le dio a ella la popularidad... si el leonés se hubiera mantenido en el reparto de aquel serial juvenil.

Porque, tal y como desvela la intérprete, el cómico también formaba parte del elenco de aquella producción para las tardes de laSexta, pero fue despedido. Lo hace para devolverle al cómico que “hurgase” en sus redes sociales como parte de una sección anterior, mostrando incluso una vieja imagen de él junto a otros integrantes del reparto.

“Que no era yo, ¡que eras tú al que echaron!

“¡No, eso no!”, exclamaba el presentador echándose las manos a la cara, mientras ella relataba lo ocurrido: “Yo empecé en una serie que se llamaba SMS. Éramos todos adolescentes y cuando terminamos de rodar los cinco primeros capítulos, pararon la serie. Nos llamaron y dijeron, 'Chicos, hay algo que nos cuesta ver y no funciona. Os pedimos paciencia porque va a haber cambios'. Era mi primera serie y pensaba que no estaba preparada para esto”, contó la madrileña.

Salamanca explicó que daba por hecho que sería ella quien acabaría fuera del serial, achacando su falta de experiencia. “¿Qué pasó? Que no era yo, ¡que eras tú al que echaron!”, dijo señalando a Martínez, que lo confirmó.

Lo cierto es que el papel en cuestión no era pequeño: “Dani y yo teníamos que ser la pareja de la serie y algo no terminó de cuajar”, agregó ella, antes de que Martínez contara cómo fue el momento en que le comunicaron su despido.

Martínez era “demasiado alto”, según los productores

“La serie se paró un día y yo pensaba: ¡¿serán vacaciones? Si llevamos un mes solo'”, rio, antes de detallar el contenido de la llamada que le realizaron desde producción. Uno de los argumentos principales fue el siguiente: “Eres demasiado alto para hacer pareja con Amaia, parece que te vas a liar con la madre en vez de con ella”.

Martínez puso en valor que Salamanca se “preocupó mucho” tras conocer la salida de su compañero. “Era lo primero que hacíamos los dos”, enfatizó ella, que poco después dio el salto a las ficciones de horario estelar y con ello, al éxito profesional.

Ella se fue a Sin tetas no hay paraíso, Mario [Casas] a Los hombres de Paco, Yon [González] a El Internado... Y yo estaba en casa viéndolos a todos”, dijo entre risas el humorista, que añadió que, en contra de lo que Salamanca creía, no fue el único actor despedido. Precisamente, al que hacía del amigo de Martínez.

Etiquetas
stats