Avance semanal

'Amar es para siempre' avanza su semana de celos, proposiciones y desamores

'Amar es para siempre'

Redacción verTele

Semana de celos, amores que se apagan y bodas en peligro en Amar es para siempre. El serial de sobremesa de Antena 3 ha adelantado algunos de los acontecimientos más importantes que agitarán esta semana la Plaza de los Frutos, donde el amor y desamor volverán a estar muy presentes entre los vecinos.

Salvo Visi y Benigna, que estarán muy ocupadas con sus clases de aeróbic, y Catalina, que podría encontrar en Garlo el trabajo que tanto busca, el resto de personajes estarán directa o indirectamente involucrados con tramas de índole amoroso. Las repasamos en los puntos clave de esta semana en Amar es para siempre:

  • Paloma le cuenta a Coral que está enamorada de Fran, y esta le animará a que se declare. Algo que Paloma hará con valor, pero sin encontrar la reacción que esperaba por parte del creativo.
  • Mientras tanto, la propia Coral se siente cada vez más alejada de Raúl y más cerca de Fran, el único en el que encuentra consuelo ahora mismo. Incluso para quitarse de encima el agobio que siente por sus preparativos de boda... con Raúl.
  • Ismael le confiesa a Marcelino lo que siente por Penélope y la proposición de Casilda. La profesora descubrirá que la mujer que visita 'El Asturiano' se ha interesado por Blanco, algo que le provocará celos.
  • Entre Sonia y Medina saltan chispas cuando empiezan una relación paralela. Ella, celosa de la relación entre Lucía y Medina, tomará una decisión de la que terminará arrepintiéndose. Y él, como Sonia, sacará sus celos a relucir sin llegar a reconocerlo.
  • Guillermo recibe una preocupante llamada que decide ocultar a Inés. Además, escribe sus votos matrimoniales inspirándose en una mujer que no es ella. ¿Será Cristina?
  • Catalina necesita trabajar y en Garlo buscan empleada. ¿Será Manolita su nueva jefa?
  • Visi y Benigna graban su vídeo dando clases de aeróbic y... ¡se convierte en todo un éxito!
Etiquetas
stats