Antena 3

'Amar es para siempre' cambia a Chenoa por Antonio José para su nueva cabecera

Antonio José

Antonio José será la nueva voz de la cabecera de Amar es para siempre en su undécima temporada. Se convierte así en sustituto de Chenoa, que desde 2019 interpreta la melodía principal de la serie. La renovación de esta conocida sintonía –compuesta una vez más por Pablo Mora (Lagarto Amarillo)– se alía con el arranque de la nueva temporada, que llega en septiembre a Antena 3.

'Amar es para siempre' desvela la trama y el reparto de su temporada 11, con reunión de 'Aída' incluida

'Amar es para siempre' desvela la trama y el reparto de su temporada 11, con reunión de 'Aída' incluida

El desenlace de la décima tanda de Amar es para siempre está al caer. Después de desvelar la trama y el reparto de la nueva temporada, el último adelanto es el relevo del cantante Antonio José. El andaluz ya formó parte de Antena 3 cuando fue asesor en el programa de cante La Voz en 2020. Formato el cual ganó en su edición de 2015, cuando se emitía en Telecinco.

Así será la temporada 11 de 'Amar'

El comienzo de la próxima temporada ocurre en 1981. Nieves Sanabria (Melani Olivares), prima de Manolita, llega a Madrid desde Miami con su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani).

Las dos primas montarán un negocio: Supermercados Sanabria, un entorno idílico que sacará a la luz en lado más oscuro de Nieves cuando descubra que su hija Andrea está envuelta en un asesinato. Nieves hará todo lo que esté en sus manos para que las pruebas señalen a Ciriaco (Daniel Cabrera), hijo de Manolita, mientras ésta, ajena, buscará el consuelo de su prima.

Hay otra apertura en la Plaza de los Frutos, la Farmacia Guerrero, dirigida por doña Paz (Adelfa Calvo), una mujer que llega para empezar de cero junto a su hijo Hugo (Daniel Muriel) y olvidar un turbio pasado. La joven Rocío (Pepa Rus) será el pivote de la vida de ambos.

María Barros, Carballo (Paula Iwasaki), seguirá investigando la desaparición de su padre ya que no cree en las acusaciones del comisario Luján (Antonio Durán ‘Morris’). Pondrá en marcha una agencia de detectives desde la que seguir la pista de pequeños casos con la ayuda de Jorge Reyes (Carlos Serrano-Clark). Carballo irá cayendo en sus redes de seducción sin sospechar que este joven esconde un objetivo más siniestro.

Cristina y Quintero contratarán a Rodrigo Sancho (Toni Sevilla), un abogado que les echará una mano en el bufete y les acercará al mundo de la política.

En el barrio, Visi tendrá que hacer frente a un problema médico, mientras que el King’s pasará a manos del ya actor Lorenzo Bravo (Andoni Ferreño), que empezará a abrir el local a un lugar de ambiente y que los vecinos comenzarán a llamar el Queen’s.

Etiquetas
stats