En el capítulo 2186

'Amar es para siempre' descubre al culpable del atentado que se cobró una víctima ¿mortal?

Imagen del atentado en 'Amar es para siempre'

Redacción

En el capítulo de ayer, martes 25 de agosto, Amar es para siempre tembló por culpa de un inesperado atentado en el centro social. Ocurría justo cuando Manolín y Emma estaban reconciliándose en plena plaza de los Frutos desde donde corrieron a descubrir qué había sido tal estruendo.

(¡Cuidado SPOILERS!)

La entrega de hoy continuó mostrando las consecuencias de tal bomba. Los vecinos se alarmaron formándose un tremendo revuelo en plena plaza. Maica llegó aterrorizada sin saber dónde estaba Gorka. La angustia aumentó cuando todos se dieron cuenta de que Virginia también estaba en el centro social y nadia sabía nada de ella.

Finalmente Gorka aparecía entre los escombros del centro desorientado sin saber qué había sucedido. Seguidamente llegaba Fabián gritando en busca de Virginia y ponía alerta a Etura. Tras él aparecía Benigna para comprobar qué había pasado con Gorka y Cifuentes. 

Pero Fabián caía de un plumazo al descubrir el estado de Virginia: sepultada por los escombros y sin dar señales de vida.

La venganza de Beltrán contra todos sus enemigos

Beltrán había sido el responsable de tal catástrofe al proponerse acabar con todos sus enemigos de una tacada. Llevó a cabo su plan de atentar en el centro social y hacer el máximo daño posible aprovechando que iban a organizar una fiesta de despedida a Gorka.

Los que sí recibieron un chivatazo fueron Estefanía y Abel que salieron corriendo para evacuar el centro social sin saber que Gorka y Virginia no escucharon la llamada de socorro de los agentes del CESID y se quedarían dentro.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats