AVISO: Spoilers

Amar es para siempre descubrió por fin al asesino de Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz en Amar es para siempre

¡SPOILERS! La siguiente noticia contiene revelaciones de la trama de la quinta temporada. Lea bajo su responsabilidad

Amar es para siempre resolvió el gran enigma de esta temporada:Amar es para siempre la identidad del asesino del marqués Alonso Núñez de Losada (Miguel Ángel Muñoz).

El culpable no es otro que Ginés Camacho (interpretado por el actor Manuel Sánchez Ramos), tal y como han podido comprobar los espectadores este martes 5 de septiembre. Este era el mecánico, y mucho más, de la señora Ana María Núñez de Losada (María José Goyanes), madre de Alonso, y su confidente.

Así fue su confesión

No podía permitir que Don Alonso se marchara sin disculparse con su madre. La señora estaba muy afectada y eso me partió el corazón”, comenzó su confesión. Ginés se topó en la fábrica con Don Félix y Alonso en plena discusión.

Al marcharse el primero, el mecánico le afeó su conducta. Cuando Alonso se mantuvo insensible a sus palabras y mantuvo su idea de mandar a su madre a un psiquiátrico, Ginés perdió los estribos. Acabaría golpeándole mortalmente en la cabeza.

“No podía permitir que se marchara dejándola así. Sé que no puedo esperar que me perdonen, pero sí me gustaría pedirles que me creyeran”, dijo afectado. Explicó que, si no había confesado antes, era precisamente por no dejar sola a su señora.

Este ha sido uno de los grandes alicientes de la recta final de la quinta temporada, que estrenará su la sexta a lo largo de este mes de septiembre.

En el último curso televisivo, 'Amar es para siempre' ha promediado 1.421.000 espectadores por episodio, lo que supone una cuota de pantalla del 12,7%.

Etiquetas
stats