En el arranque de la novena temporada

'Amar es para siempre' desvela que Luimelia han sido madres: “Es un milagro que haya podido nacer”

Itziar Miranda en 'Amar es para siempre'

Redacción

Luisita y Amelia siguen estando bien presentes en Amar es para siempre, por más que ya no aparezcan de cuerpo presente en el serial de las tardes de Antena 3. La pareja, conocida ya popularmente como Luimelia, se despidió semanas atrás de sus familiares y amigos para poner rumbo a Manchester, donde pretendían conseguir su sueño de ser madres. Y ahora lo han conseguido, tal y como se ha podido ver en el comienzo de la noventa temporada de la ficción.

Los espectadores podían enterarse gracias a las conversaciones que Luisita mantiene con su madre Manolita por teléfono. La perenne pareja de El Asturiano son ya abuelos de un niño, Marcelino que, eso sí, que está sufriendo algunos problemas médicos en sus primeros compases de vida. “Está bien, lo que pasa es que sigue ingresado”.

Madres de un niño prematuro tras “una odisea”

“¿Pero está bien, o me lo estás diciendo porque no quieres asustarme?”, pregunta un tenso Marcelino, achacoso tras la angina de pecho sufrida. Su mujer termina de explicarnos la situación de las dos jóvenes y del estado del crío, para tranquilidad de familia y audiencia: “Está bien, pero los prematuros tienen que pasar mucho tiempo en el hospital. ¿No ves que son muy pequeños, que nacen sin hacerse del todo?”.

“Es un milagro que haya podido nacer, con la odisea que han pasado las madres”, reconocía ella. Pelayo, su suegro, asentía: “Han tenido que luchar contra viento y marea”, agrega, dejando claro que el proceso, aun sin haberlo visto, no ha estado exento de dificultades. También hablan de su otra hija, Marisol, que se encuentra haciendo las pruebas para trabajar como azafata en Aviaco: “Quiere ahorrar dinero para viajar todos juntos”.

Así, Luisita y Amelia han seguido presentes en Amar, mientras Paula Usero y Carol Rovira continúan en solitario, con Luimelia. Con la segunda temporada ya estrenada, queda la tercera, ya grabada, pendiente de estreno en Atresplayer Premium.

Etiquetas
stats