El cameo acabó en amago de pelea

Así se coló 'La Resistencia' en 'Amar es para siempre': “No se meta con mi tío, que al final la tenemos”

Ponce y Broncano  en 'Amar es para siempre'

A pesar de la crisis del coronavirus y su cuarentena, Amar es para siempre tenía este martes 17 de marzo una entrega señalada en su calendario. Y es que el serial de Antena 3 recibía a los miembros de La Resistencia.

Como ya recogimos a finales de enero, David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison acudieron a una jornada de grabación de la ficción para hacer un cameo, en el que también se sumaba Fernando Esteso.

El transcurso de la serie ha querido que el capítulo en cuestión se haya emitido este martes, y de hecho ha empezado con algo de retraso porque Antena 3 ha emitido íntegra la comparecencia del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

A pesar del pequeño retraso, nada ha impedido a los seguidores de Amar es para siempre (y sobre todo de La Resistencia) de poder ver el cameo de Broncano, Castella, Ponce y Grison trasladándose a los años 70.

Así ha sido el cameo de Broncano, Castella, Ponce y Grison

En un momento en el que los personajes de Benigna (Anabel Alonso) y Marcelino (Manu Baqueiro) hablaban en la Plaza de los Frutos sobre quién podía ser el presidente de la asociación de vecinos, los primeros en aparecer han sido Castella y Grison. Haciendo de barquilleros típicos de Madrid, primero le han dado un barquillo a una niña y luego han puesto “música de fondo” mientras Benigna y Marcelino hablaban.

La conversación entre ambos, a la que se ha incorporado luego el personaje de Pelayo (José Antonio Sayagués) ha conducido a proponer a Manolo 'el de El Cascabel' (Fernando Esteso) como posible presidente de la asociación. Y entonces han aparecido Broncano y Jorge Ponce.

Ambos han interpretado a dos de los sobrinos de Esteso, adoptando una actitud de “matones” como protectores de su tío Manolo. Eso sí, Ponce con una risa perenne, y Broncano con cara de malo continua.

Su texto y su presencia ha sido breve, y se ha reducido a que Broncano chiste a Marcelino para mandarle que se calle, le amenace con el dedo y le diga que “no se meta usted con mi tío, que al final la tenemos”, y acaben teniéndoles que separar porque Ponce ha llamado “panocho” al personaje de Manu Baqueiro.

Después, y entre risas, ambos se han marchado abrazados a Esteso, tras lo que el personaje de Marcelino ha tenido un guiño hacia ellos: “Pues a mí esos dos me suenan de algo”.

'La Resistencia' ya había hecho “spoiler” en Twitter

Antes de la emisión del capítulo, el equipo de La Resistencia ya había emplazado a sus fans a ver Amar es para siempre la tarde de este martes.

Con dos mensajes a través de Twitter, el programa de Movistar+ ha hecho mini-spoilers mostrando pequeños fragmentos en vídeo del cameo, y bromeando con que “si ganan un Premio Ondas este año, reclamaremos lo que es nuestro”.

Etiquetas
stats