VÍDEO 'Amar es para siempre' avanza su último giro inesperado: "La vida de Manolita cambiará para siempre"

Manolita, en la cárcel
Manolita, en la cárcel

Manolita ingresará en prisión en uno de los próximos capítulos del serial. El motivo por el que ha sido condenada no está claro y ni siquiera ella lo recuerda

· Itziar Miranda celebra los 2.000 capítulos de 'Amar es para siempre': "Somos más libres por mujeres como Manolita"

Antena 3 ha sorprendido a los fans de Amar es para siempre con un inesperado giro de guion que se emitirá en los próximos capítulos y que tiene como principal protagonista a Manolita. El personaje al que da vida la actriz Itziar Miranda ingresará en prisión por haber cometido un delito del que no tiene recuerdo alguno.

"¿Qué ha pasado? ¿Por qué estoy aquí?", se le escucha preguntar, mientras recorre los pasillos de la cárcel custodiada por una funcionaria de prisiones, en el avance emitido por la cadena de Atresmedia. "Manolita, ¿de verdad no recuerdas nada?", le preguntan a ella.

La duda es total. Desde que su hija Marisol falleció en extrañas circunstancias, Manolita no ha parado de investigar si alguien se oculta tras la muerte de la joven. Con  la ayuda de su abogada Cristina, Manolita consiguió descubrir quién asesinó a su hija. Podría haberse vengado en caliente, pero la protagonista de Amar es para siempre prefirió mantener la calma para poder ejecutar su astuto plan.

Manolita podrá al fin resolver la misteriosa muerte de su hija, pero habrá de pagar las consecuencias de tan osado hallazgo. Será así como acabará entre rejas, pero sin recordar el motivo por el que su suerte ha dado este dramático giro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba