Las novedades del serial de Antena 3

'Amar es para siempre' presenta un disidente argentino y una prostituta como nuevos personajes

Esperancita, uno de los nuevos personajes de 'Amar es para siempre'

Redacción

Amar es para siempre entra en una nueva fase. Una marcada por “la venganza, la traición y el amor”, tal y como avanza la serie diaria de Antena 3 en su página web. Para ello, el longevo serial de sobremesa incorporará a partir de esta semana a cinco nuevos personajes que prometen dar mucho que hablar.

Unos llegan para revolucionar las tramas de la Plaza de los Frutos y otros para cambiar, ya sea para bien o para mal, la vida de algunos de los personajes principales. En cualquier caso, los cinco aterrizan en Amar es para siempre para que ya nada sea igual en la serie diaria más vista de nuestra televisión.

Estos son los cinco nuevos personajes de Amar es para siempre:

  • Esperancita (María Jáimez): una joven prostituta, algo tímida y apocada. Virginia verá en ella un reflejo de su madre.
  • Juan Zúñiga (Ernesto Arias): el marido de Maica llega a la Plaza de los Frutos para recuperar a su esposa bajo una imagen de hombre arrepentido. Pero Maica no será a la única persona a la que conozca en el barrio...
  • Anabel (Claudia Trujillo): una joven presa con la que Manolita entablará una amistad en la cárcel de Yeserías.
  • César Miño, el 'Jockey' (Guillermo Serrano): el apodado 'Jockey' es uno de los culpables de que el hermano de Estefanía esté pagando por algo que no hizo.
  • Raúl (Esteban Balbi): es un disidente argentino que acoge Maica en el obrador a petición de Juan. Pero, ¿cuáles son las verdaderas intenciones de su marido?

A estos cinco fichajes, que se incorporarán a la serie de manera inmediata, hay que sumar otros dos que irrumpirán en escena a partir de marzo:

María Cabanilles (Ruth Gabriel): tiene 45 años y es la madre de Tito y la mujer de Beltrán. Llevan casados desde siempre. María ha soportado las infidelidades del Beltrán con estoicismo, pero también ha aprendido a vivir su vida y a desvincularse de él. Por eso se refugia en Londres, donde vive cuidando de una rica y anciana tía. Es la excusa perfecta para no aguantar los desmanes de Beltrán.

María siente culpa de no haber podido ayudar a Tito en Madrid, pero sí consigue hacerlo en Londres, por eso le cuesta entender la recaída de este. María también viene dispuesta contar un secreto que ayudará a Manolita en su investigación y que tiene que ver con Beltrán durante la guerra de Sidi Ifni.

Doña Visi (Ángeles Martín): a sus 55 años es la cotilla oficial del barrio, incluso por encima de Benigna Castro. Su cardado es tan excesivo como su verborrea. Chaquetera a más no poder. Parece llevar siempre el monedero cosido al sobaco y le cuesta cambiarse de ropa. Estos detalles, unidos a su bordería, suelen ser su uniforme habitual. Frecuenta la cola de la pescadería, la peluquería y cualquier establecimiento en el que se practique el fino arte de poner verde a los vecinos. Rancia, pero con un asombroso pasado del que solo Pelayo conoce interesantes detalles.

Doña Visi suele vestir oscura, pero a veces lleva pantalón, único vestigio “moderno” de una vida anterior. Estudió filología inglesa y marchó a Londres a finales de los 50. A su vuelta trabajó como traductora e intérprete de producciones emblemáticas rodadas en España. En sus días gloriosos, todos la conocían como Miss Visitation. Era alegre y dicharachera, pero algo truncó su vida.

Etiquetas
stats