Vídeo

'Amar es para siempre' revela la identidad de su nuevo personaje asesinado en Antena 3

Manuela Velasco en 'Amar es para siempre'

Redacción

AVISO, SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la trama de 'Amar es para siempre'. Lea bajo su responsabilidad.

Amar es para siempre ha puesto cara al personaje cuyo asesinato habían avanzado días atrás. Los últimos minutos del episodio 2.095, emitido este martes, han resuelto la duda.

Se trata de Juan Zuñiga, personaje encarnado por Ernesto Arias. El actor se había incorporado a principios de febrero a la novena temporada de la ficción para encarnar al diplomático, marido de Maica (Manuela Velasco) a quien pretendía recuperar. Ella había huido de él, y su comportamiento y objetivos habían hecho que su llegada a Plaza de los Frutos fuera visto con malos ojos por sus vecinos.

Su relación con el coronel Martín-Cuesta (Joseba Apaolaza) será un punto más en su contra, al darse a entender su implicación en el caso que ha servido de eje a este temporada: el asesinato de Marisol.

Trataba de enmendar sus errores y exponer al coronel

Precisamente en los capítulos anteriores, y tras haber visto su carrera en la diplomacia acabada por un escándalo, Juan acabará tratando de enmendar sus errores con los que le rodean, empezando por su exmujer, a quien quería ayudar a encontrar a su hijo; pero también con Manolita y Marcelino, al tratar de exponer al coronel sobre su responsabilidad en el crimen de su hija.

No obstante, sus intentos de redención no terminarán de realizarse. Maica, que había dado cobijo a Zuñiga en su casa, se lo encontraba tendido en el suelo con un golpe en la cabeza junto a la mesa del salón, cuyo pico estaba manchado de sangre.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats