24 horas después de su marcha

En el primer día de 'Amar' sin ellas, Luisita y Amelia también han “aparecido” en el capítulo

Luisita y Amelia, en 'Amar es para siempre'

Redacción

Si en el capítulo que emitió Antena 3 ayer de Amar es para siempre, el número 1932, Luisita y Amelia se despidieron de la serie dejando atrás la Plaza de los Frutos para poner rumbo a Manchester, donde esperan cumplir su ansiado sueño de ser madres, en la entrega de hoy, los protagonistas aún no se han olvidado de ellas.

La pareja - también conocida como #Luimelia - ha sido una revolución en redes sociales, cuyo fervor ha propiciado que los personajes de Paula Usero y Carol Rovira tengan su propia serie en ATRESplayer Premium, llamada precisamente #Luimelia y por la que ambas actrices van a apostar a partir de ahora al 100%, tal y como explicaron recientemente en sendas entrevistas a Vertele.

Pero lo curioso es que también ha sido un fenómeno en la ficción que es incapaz de cortar del todo con ambos personajes, y un día más tarde, aún hay tramas que las unen a ellas.

La preocupación de una madre por su hija

En el capítulo de hoy, como es comprensible, Manolita no se despegaba del teléfono esperando una llamada de Luisita confirmándole que han llegado bien a la ciudad británica. Una preocupación totalmente normal si se acaban de despedir hace pocas horas.

Hasta que Sanabria se queda tranquila pudiendo haber hablado con su hija que le cuenta que ya están instaladas y todo ha ido bien. Aún así, la cara de preocupación de Marcelino le hace bajar a la tierra y darse cuenta de los problemas que se les avecinan.

De forma que, aunque Luimelia se ha despedido de la ficción, han dejado completamente abierta la puerta a un posible regreso.

Etiquetas
stats