Vídeo

'Amar es para siempre' avanza las tramas de su próxima y “amorosa” semana en Antena 3

Fotograma de 'Amar es para siempre'

Como cada semana, Antena 3 ha avanzado cuáles serán las tramas que marquen los próximos episodios de Amar es para siempre. La cadena adelanta que el amor seguirá siendo el motor de muchas decisiones acertadas, desafortunadas y arriesgadas de algunos de los vecinos de la plaza de Frutos.

'Tu cara me suena' se entregó al rock en la noche "más complicada" para el jurado

'Tu cara me suena' se entregó al rock en la noche "más complicada" para el jurado

Según anticipa en su web, la vida de Raúl está a punto de dar un cambio radical, dado que Julieta le hará ver y descubrir un mundo nuevo. Mientras tanto, Fran se enfrentará a la dirección de Garlo y a una huelga de trabajadores. Las cosas no le resultarán fáciles y, para más inri, se le sumará el juicio de Coral.

Además, Mendieta se declarará a favor de Lozano, lo que planteará un posible acercamiento entre ellos. Penélope, por su parte, saldrá del hospital; y Catalina y Cristina no la dejarán sola en ningún momento. La profesora se sentirá muy trastocada después de lo sucedido y tomará la decisión de alejarse de Ismael. Por último, el expresidiario se propondrá encontrar a Santiago y contratará a un detective de dudosa reputación.

Etiquetas
stats