Vuelta a La Plaza de los Frutos

'Amar es para siempre' recupera a David Janer, que vuelve a la Plaza de los Frutos tras un año de ausencia

David Janer vuelve a Amar es para siempre. Un año después de abandonar el serial de sobremesa de Antena 3, el actor catalán regresa a la Plaza de los Frutos para retomar su papel de Guillermo Galán, según avanza Informalia.

La primera etapa de Janer en Amar es para siempre comenzó en 2019 y se alargó hasta enero de 2022, momento en el que dijo adiós a la serie y a su personaje, que decidía irse a Marruecos para comenzar desde allí una vuelta al mundo.

En estos tres años, el que fuera protagonista de Águila Roja participó en cerca de 600 episodios y vivió toda clase de venturas y desventuras. Entre otras, un fallido paso por Seattle junto a Lourdes (Adriana Torrebejano), una boda anulada a última hora con Inés (Raquel Espada) y un romance no correspondido con Cristina (Luz Valdenebro). Sin olvidar el disparo que recibió, por el que estuvo seis meses en coma y sufrió una severa pérdida de memoria.

En su último capítulo, emitido el 11 de enero de 2022, el personaje comenzaba a recordar algún mínimo detalle de su pasado. Aunque para entonces ya tenía decidido abandonar el barrio y viajar por el mundo. Ahora, Janer vuelve a Amar es para siempre para retomar la historia del abogado. De hecho, según avanza el citado medio, el actor ya ha comenzado a rodar sus nuevas tramas, aunque su reaparición no se producirá hasta el próximo 19 de mayo.

Será a partir de entonces cuando el público veo por sí mismo todo lo que espera a Guillermo. Para empezar, un nuevo amor: el de Gloria, la joven limpiadora que contrata en su vuelta al barrio. Aunque su relación con ella acabará derivando en un asunto de lo más peliagudo: el descubrimiento de Joselo, el hombre que intentó acabar con la vida de Guillermo. Todo esto, mientras Cristina vuelve a cruzarse inesperadamente en su vida.