Vídeo del momento

'Amar es para siempre' tembló por su anunciada bomba en plena Plaza de los Frutos

Emma y Manolín cuando escuchan la bomba

Redacción

Buenas y malas noticias para los personajes de Amar es para siempre. Como avanzamos, esta semana los protagonistas iban a pasar de las dulces mieles de una de las reconciliaciones más esperadas, al terror de un atentado. Y todo ello ha ocurrido en el mismo momento durante el capítulo 2185.

(¡Cuidado SPOILERS!)

En la entrega de hoy, Emma y Manolín se reencontraban en plena Plaza de los Frutos donde se lamentaban de las últimas decisiones tomadas en su matrimonio y de su distanciamiento. Tras un tiempo separados, ambos confesaban que se habían hecho daño el uno al otro pero que seguían enamorados y nunca habían dejado de quererse.

Uno de los motivos de la separación del joven con Caridad fueron esos sentimientos que sigue teniendo por su exmujer. Mientras que ella está pasando por un momento de redención. Ambos, cada vez más cerca, están a punto de darse un beso para sellar la reconciliación cuando un estallido les separa.

Una terrible explosión en el centro social siembra el caos en la Plaza de los Frutos y pone en alerta a todos los vecinos, quienes temen por la vida de Virginia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats